Reconquistar a tu novio – Pasos para reconquistar a tu novio

by Fernando Sibaja on 28 diciembre 2010

La mayoría de las personas hemos experimentado una relación poderosa en nuestras vidas, para luego darnos cuenta de que nuestra pareja no quiere estar más a nuestro lado.

Si andas buscando como reconquistar a tu novio entonces hay varias cosas que puedes hacer para aumentar las posibilidades de lograrlo. Hay muchas razones por las que un hombre decide abandonar a su novia.

Entre las razones están: necesito más espacio, problemas familiares, inseguridades, miedo a comprometerse, entre otras.

Pero no te preocupes, ya que en este artículo te daremos algunos consejos para que puedas recuperarlo y atraerlo de vuelta a tu vida.

Pasos para reconquistar a tu novio - Consejos importantes

- Probablemente no quieras perder tu orgullo o permitir que tu ex saque lo mejor de ti, pero también es cierto que todavía estás enamorada de él. Lo ideal es hacerse un poco la difícil al principio para demostrarle que él es el que está perdiendo al haberte abandonado. Así que evita cualquier acto de desesperación, como mandar mensajes de texto todos los días, llamarlo para rogarle que vuelvan juntos, etc. Actúa como si fuiste tú la que lo abandonaste.

- Si sientes que tu novio todavía tiene sentimientos por di entonces lo ideal sería iniciar una conversación con él. Sin embargo es importante que mantengas la comunicación al mínimo para así mantener el drama al mínimo. Pequeños mensajes de texto, llamadas telefónicas breves y conversaciones cortas por internet son buenos métodos para recordarle lo tanto que se está perdiendo al no tenerte en su vida. Además, al mantener la comunicación breve no estarás invadiendo su espacio ni nada por el estilo.

- Eventualmente él empezará a mostrar bastante interés de nuevo en ti y eso te dará la oportunidad para reconquistarlo o traerlo de nuevo a tu vida. Recuerda que cuando queden en verse o estén conversando debes de enfocarte por completo en las buenas memorias asociadas con la relación. Nunca le recuerdes ni hables de los problemas o de las malas experiencias pasadas, ya que si le recuerdas ese tipo de cosas entonces lo vas a alejar de nuevo.

- Si al tratar de reconquistar a tu novio él no está respondiendo positivamente a tus avances sutiles es importante que no te desesperes ni le reclames nada. Probablemente él no se encuentre interesado por el momento o necesite un poco más de tiempo, lo cuál debes respetar. Si por otro lado él empieza a mostrarse cada vez más interesado entonces continúa avanzando gradualmente y ganando de vuelta su corazón.

Monta una estrategia - El paso más importante de todos

Estas son las ideas más generales que debes de tomar en cuenta al querer recuperar a tu ex novio. Como puedes darte cuenta lo más importante es no apresurar las cosas y tomarlo todo de manera lenta y sin mostrar desesperación.

Sin embargo, si de verdad quieres recuperar a tu novio, es sumamente importante que sepas muchas cosas que no se mencionaron en este artículo.

Para reconquistar a un ex se necesita tener una estrategia detallada, un plan de acción paso a paso. Todo esto lo puedes encontrar INGRESANDO ACÁ.

Ya no sufras más, asegúrate de ver ESTE VIDEO hoy mismo para tener acceso a una serie de técnicas y tácticas poderosas que te ayudarán a reconquistar a tu ex lo más pronto posible.

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post: