≡ Menu

Reconquistar a mi ex novia – 2 tecnicas contra intuitivas

Si estas pensando “como reconquistar a mi ex novia” te voy a dar un par de consejos bien simples que puedes empezar a implementar desde hoy. Primero tienes que calmarte y darte cuenta que volver con tu ex es totalmente posible, pero tienes que guiarte en base a la razón y no a las emociones. No sigue tus impulsos porque eso va a causar que cometas errores y vas a terminar alejando más a tu ex de ti.

Tratar de volver con tu ex puede parecer muy difícil de hacer. Y en realidad, lo que parezca que es lo que tienes que hacer, usualmente está mal. La mayoría del tiempo lo que hay que hacer es seguir un camino contra intuitivo. Si sientes que tienes que llamarla, lo que debes hacer más bien es relajarte y quedarte tranquilo. Si sientes que tienes que rogarle hasta más no poder para que vuelva a ti, es mejor no decir nada.

Primero, como una pequeña advertencia, las técnicas que estás a punto de descubrir pueden parecerte extrañas o equivocadas cuando las leas por primera vez, sin embargo están demostradas a lo largo del tiempo una y otra vez que son la manera correcta de enfrentar esta situación.

Tecnicas contra intuitivas para recuperar a tu ex novia

Técnica contra intuitiva #1

La primera técnica es decirle a tu ex que estás totalmente de acuerdo con que haya terminado contigo y que entiendes y respetas su decisión. Esto es difícil de hacer y probablemente tengas un gran conflicto interno que te va a detener hacerlo, sin embargo es muy importante que lo hagas.

La razón primordial para hacer esto es para darle tiempo a tu ex novia a que te empiece a extrañar y para que pueda reconsiderar las cosas. Además, al aceptar su decisión, estás separándote de todos los demás y ella se pondrá a darle vueltas a la cabeza. Se empezará a preguntar por qué actúas de esa manera.

Técnica contra intuitiva #2

La segunda técnica probablemente no es lo que estés buscando escuchar, pero necesitas cortar por completo la comunicación. Probablemente estés listo para cerrar esta ventana y no seguir leyendo más, pero por favor quédate conmigo, ya que esta técnica de verdad FUNCIONA.

Funciona por las mismas razones que funciona la primera técnica. Le estás dando la oportunidad a tu ex de que te empiece a extrañar. Si tú no le das este espacio y estás llamándola y rogándole, lo que vas a hacer más bien es molestarla y alejarla más de tu vida. Es naturaleza humana querer lo que no tenemos, así que apártate de ella por un tiempo y verás como va a volver hacia ti.

Además, si ella está cansada o enojada contigo, esto va a servir de maravilla.

Reconquistar a tu ex novia – El siguiente paso

Lo que tienes que hacer una vez que hayas implementado las dos técnicas anteriores es establecer una estrategia para reconquistarla. Son muchos los detalles y pasos cruciales que involucran una estrategia de estas, ya que es muy fácil cometer errores.

Si quieres conocer un sistema que te explica paso a paso qué es lo que tienes que hacer y decir en todo momento para poder recuperar a tu ex, entonces INGRESA ACÁ y descargalo hoy mismo.

Ya no sufras más tratando de reconquistar su corazón, así que descarga esta guía hoy si lo que quieres es tener a esa persona tan especial de vuelta en tus brazos.

Comments on this entry are closed.

  • luke 4 abril 2011, 20:40

    Esperemos que sea así
    Lee lentamente esta oración y haz lo que se te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.
    Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di.. Rayo de la luz yo te invoco para que desentierres a – nombre de la persona – de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que – su nombre – venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre – . Que el me llame y me ame, gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.