≡ Menu

Reconquistar a mi esposo – Como recuperar a tu esposo

Hay muchas situaciones que te llevan a terminar igual. Tu esposo te ha abandonado. Talvez fue una pelea en la que ambos dijeron cosas que no querían y ahora se arrepienten o quizás fue que algo salió a la luz y te cuesta lidiar con ello. Incluso, puede que no tengas idea de qué sucedió ni cómo, solo sabes que él se fue y que lo deseas de vuelta. Muchas personas aprecian más las cosas cuando ya no las tienen. Si lo único que pasa por tu mente son las palabras reconquistar a mi esposo, aquí te daré algunos tips para que recuerdes.

Lo primero que debes pensar es la razón por la cual te abandonó. Aunque no te lo haya expresado en palabras, te darás cuenta de muchas más cosas apenas descubras está información tan importante. Puedes consultar con amigos mutuos, pero ten cuidado!! Los chismes existen y puedes ser víctima de uno. La mejor forma de descubrir este misterio es la manera directa, si tienes el dinero, búscate a un detective privado.

Cuando busques la manera de cómo contactarlo, toma tu teléfono y llámalo. El contacto por medio de internet es demasiado fácil de ignorar y llegar de forma inesperada es de mal gusto y puede ponerlo a él un poco hostil. Habla con el por el teléfono para que puedas obtener una respuesta inmediata, permite que el escuche tu sinceridad sin que se sienta amenazado de que será algo que le moleste.

Cuando trates de reunirte con tu ex, recuerda que deseas evitar toda aquella escena de la vez pasada. Esto quiere decir que será mejor que se encuentren en un lugar de forma discreta, en un lugar neutral. Ten en cuenta tu seguridad y la de él. Debes ser insistente pero muy gentil a la vez. Recuérdale que lo único que deseas es una oportunidad para conversar y que deseas escucharle para poder comprender su decisión de una mejor manera.

Para asegurarte que tu esposo entiende cómo te sientes, no vayas a reunirte con él de mal modo o presentándote molesta. Por tu bien, debes verte relajada, bien descansada y tomarte tu tiempo para estar 100% segura que te sientes en estado para hablarle de forma racional (Aquí puedes tener en cuenta siempre las palabras reconquistar a mi esposo para mantenerte en un estado de tranquilidad imperturbable). No debes darle lástima ni hacerlo sentir culpable, así que sé justa.

Cuando tu esposo se retire, hay una gran posibilidad de que te sientas desubiacada, pero recuerda que aún hay esperanza. Toma tu tiempo para dar lo mejor de ti, para que puedas afrontar el futuro y estés decidida a decir: voy a reconquistar a mi esposo.

Ahí tienes unos consejos simples que puedes aplicar desde hoy mismo, sin embargo, si DE VERDAD quieres contestar tu pregunta “como reconquistar a mi esposo” entonces es extremadamente importante que HAGAS CLICK AQUÍ y sigue el sistema que encontrarás ahí. Con ese sistema podrás saber qué hacer y qué decir de manera exacta para recuperar el amor de esa persona tan especial.

Ya no sufras más, está demostrado que entre más tiempo esperes más difícil recuperar a tu marido, así que HAZ CLICK AQUÍ hoy mismo y empieza a aplicar las técnicas y secretos que te permitiran establecer un plan de acción paso a paso para poder regresar con tu hombre.

Comments on this entry are closed.

  • miri 31 julio 2010, 19:06

    Chicas: Mi matrimonio estaba pasando por una indiferencia total y decidi por comenzar a darle celos para acercarnos como antes.Pienso que El siempre viene con algun amigo a cenar casa para evitarme un poco y seguir medio indiferente con nuestra relacion,pero un dia estuve planeando como sorprenderlo y ver si reaccionaba.Les cuento que decidi vestirme de manera sensual con una camisa blanca,tacos aguja y una bombachita negra hasta la cintura(tengo 36 años) pero sin pollera.Cuando llego con su amigo,saludaron en voz alta y se sentaron a conversar y tomar cognac mientras yo estaba en la cocina esperando mi momento. Al rato vinieron a la cocina para ver el menu y me encontraron a medio vestir enfriando la bebida,se quedaron mudos pero igual se acercaron para darme un beso mientras yo les daba una copa de champagne y les pedia fuego.El amigo se disculpo por “el encuentro”inesperado pero yo le conteste que no se haga problema.Solo estoy en bombacha y nos conocemos hace mucho,le dije.Mi marido estaba re-celoso e hizo lo posible para volver al living pero su amigo me seguia hablando boludeces mientras me miraba de la cintura para abajo.Vayan al living que yo les llevo la comida y despues me despues de plancharme la pollera me voy a la despedida de soltera de S………Me puse una minifalda tableada,recortita y volatil y me fui.Llegue pasadas las 5 del madrugada y para mi sorpresa mi marido estaba sentado en el living esperando.Me pregunto como habia estado la fiesta y sin dejar que le conteste me beso, me tiro al piso y ………Creo haber encontrado el camino,estoy feliz y me senti importante de nuevo.Es un camino.Celos.besos