≡ Menu

Mi ex quiere volver – Como saber si tu ex quiere volver contigo

Si tu ex está dando muestras de interés, si quiere salir contigo, o si notas que está tratando de ligarte, está bien tener esperanza e ilusionarse un poco, pero hay que evitar sacar fuertes conclusiones y no apresurarse con la situación. Si te estás preguntando o tienes en mente “Mi ex quiere volver” continúa leyendo.

Debes de tomar en cuenta dos cosas. Primero que todo, las parejas se separan y se juntan, esto es extremadamente comun. Segundo, debes de tener una buena razón para volver con tu ex, y poner en plan una estrategia para logralo.

Señales de que tu ex quiere volver

Definitivamente hay señales que indican que tu ex quiere regresar a tu lado. Pero aún si tú también quieres volver, debes de tomar las cosas con calma y despacio. El mejor comportamiento a asumir es hacerse el o la difícil (en moderación), ya que esta es la manera en que vas a obtener mejores resultados. Es naturaleza humana querer lo que no se puede tener.

Los retos también son algo atractivo. Si decides saltar de nuevo a la relación de manera inmediata lo que vas a ocasionar es que vas a espantar a tu ex y a poner presión de nuevo. Es más, si tu ex está dando muestras de interés, probablemente fue tu actitud de indiferencia lo que ocasionó que desperatara de nuevo este interés en primer lugar.

Ahora, si tu ex te dijo explícitamente que quiere volver contigo, igual debes de tomar las cosas despacio y hacerte las siguientes preguntas:

¿De verdad quiero volver con mi ex?
¿Voy a ser realmente feliz al lado de mi ex?
¿Hay amor de verdad o es solamente un capricho?
¿Voy a hacerme daño a mi o a otras personas al volver con mi ex?

Usualmente cuando terminas con tu ex, o el o ella termina contigo, hay un nivel natural de extrañarse uno al otro y también un deseo de volver a juntarse. Esto es especialmente cierto cuando la relación fue de varios meses o más. Tu ex probablemente te va a extrañar sin importar que, debido a todas las memorias y experiencias que vivieron juntos durante este periodo. También hay otras memorias incluyendo resentimientos. Si te estás preguntando “Mi ex quiere volver” probablemente tu ex pareja se esté preguntando lo mismo.

Reconquistar tu ex – Establecer una estrategia

A veces cuando tu ex muestra interés después de un rompimiento esto es solamente un juego. Puede aparentar que te ama o que quiere llamar tu atención, sin tener la intención de volver contigo. Tal vez al no tener otro prospecto simplemente está jugando y divirtiéndose con todo este juego. Por eso es importante que te hagas el o la dificil y que tomes las cosas despacio.

Existen muchas cosas que puedes hacer para reconquistar a tu ex novio o ex novia, estrategias que puedes asumir para ganar su amor de vuelta. Si quieres conocer más de estas técnicas y pasos mágicos, entonces mira ESTE VIDEO que preparé muy especial para ti, ahí te voy a explicar más en detalle todo lo que tienes que hacer.

Lo único que tienes que hacer ahora es dar CLICK AQUÍ para ver el video, así de simple, y podrás tener acceso a muchísimas más tácticas y estrategias para volver con tu ex.

Comments on this entry are closed.

  • lucas 21 abril 2011, 19:08

    lo sierto es que tube una relacion de 4 año con mi ex pareja tube una hija los tales motivos fue le falte respeto por celos lo agredi posteriormente nos separamos yluego de 3 meses y mdiuo volvimos pero nos encontramo y volvimos a estar luego ella entra a trabajar despuesde de estar ami lado 7 mese y toma otro cambio hubo problemas de dec ambios en su forma ser y nuestra relacion donde tubimos una conversacion tube que aclarar las cosas de separacion y se metieron mis hermanos y nos eparamos comnpletamente pero sufri mucho ahora volvimos a encontrar luego de un año d verlo a mi hija y de encargarme de la educacion pero segun ella me acepto pero ella seguia alejado despues de unaño con 4 mese me da una propuesta indecente de tener relaciones sexuales bueno cai en sus redes pero esto fue obviamente a escondidas y tube unas dus porq lo haria escondidas y realmente porqwue lo hizo de esa forma yo que queria hablar sobre nuestra relacion inmediatamente nos tubo la tentacion y no tube una conversancion de hablar de nosotros termino el acto sexual yme dijo q volveria y se fue y me quede con las dudas
    que consejo o cual sria su punto de vista al menos tengo paciencia y calma de analizar las cosas pero mi pensamiento es de volver dependiendpo como se encuentra ella .mi ex