Como volver con tu ex – Consejos para regresar con tu ex

by Fernando Sibaja on 19 julio 2010

Aprender como volver con tu ex te es importante porque perfectamente puede ser quien saca lo mejor de ti. No estabas preparado ni preparada para que terminara contigo. Fueran novios o esposos, puede haber una segunda oportunidad. Si aún te sientes con fuerza para luchar por el amor que se te ha ido, desearás saber como volver con tu ex.

Si existió amor alguna vez, entonces hay posibilidades de que aún siga allí. Hay que ser realista, aunque no puedas devolverte en el tiempo o pedirle al genio de la lámpara que desaparezca todos aquellos errores, puedes darle otra oportunidad al amor de encender su pasión de nuevo. Si ambos se han logrado dejar atrás los errores y se han dado un buen respiro, pueden lograr reunirse de nuevo solo para conversar. Pero debes de tener cuidado, no apures las cosas, como lo dice el viejo refrán, la espera paga.

Hubo problemas que interrumpieron el romance. Debes asegurarte que te es posible dejar esto de lado y resolver todas aquellas cosas que quedaron inconclusas. Cómo puedes pensar en comenzar de nuevo donde quedaste si era un mal lugar? Resuelvan los problemas. Si no logras esto, no podrás volver con tu amor.

La causa de la ruptura pudo haber sido una causa específica. Puede ser por esa reacción o comportamiento que uno tenía y que simplemente la otra persona no podía soportar. Sea cual sea el problema, necesitas descubrir cómo aceptarlo y vivir con ello o solucionarlo, es así de sencillo.

Si el caso fue infidelidad, es difícil de superarlo. La confianza se ha perdido y recuperarlo es un proceso largo que requiere de mucha fortaleza. Debes darle tiempo a las heridas para que comiencen a sanar y ambos deben tener una razón para poder confiar uno en el otro de nuevo. En este caso, la terapia de parejas puede ser muy útil.

Es importante ser necesitado. Puedes sentir una desesperación tremenda por reconquistar a quien amas, pero esto solo le dará ventaja a tu ex sobre ti. Necesitas verte como una fortaleza y que estás bien contigo mismo. Cuanto más fuerte te sientas, más impresión causarás sobre tu antigua pareja, de esta manera se dará cuenta de la atracción que tiene hacia ti.

Si estás descifrando como volver con tu ex, acuérdate de confiar en ti mismo, esto es lo correcto. Siempre pregúntate a ti mismo si es lo correcto. Asegúrate que estarás mejor con tu pareja que sin ella. Si solo hay posibilidad de que termine mal, esto te desgastará continuamente y todo ese esfuerzo para regresar con tu ex se convertirá en un desperdicio de tiempo.

¿Sabías que la gran mayoría de rupturas amorosas se pueden rescatar? ¿Sabías también que entre más tiempo esperes sin hacer nada menos probable es recuperar a tu ex pareja? Actúa hoy mismo, HAZ CLICK AQUÍ y descarga esta guía la cuál te enseña paso a paso qué es lo que tienes que hacer y decir para volver con tu ex.

Ya no sufras más. HAZ CLICK AQUÍ para empezar a implementar técnicas y secretos que están comprobados que funcionan para reconquistar a tu pareja.

{ 5 comments }

Hernan agosto 31, 2010 a las 8:14

Hola, quisiera decir que es un poco contradictorio cuando citan: “Pero debes de tener cuidado, no apures las cosas, como lo dice el viejo refrán, la espera paga.” y “¿Sabías también que entre más tiempo esperes sin hacer nada menos probable es recuperar a tu ex pareja? Actúa hoy mismo”….

javier septiembre 6, 2010 a las 5:21

es verdad lo q tu dices hernan,

es que en realidad lo q dise abajo,es para llamar tentacion a el elaze, lo cual no lo probe,pero no creo q haiga otra cosa q spam o virus en ese enlace.

por mi parte estoy desesperado, la estoy perdiendo a mi ex, y no se esperar,.

bueno saludos

ZOCIMA noviembre 1, 2010 a las 19:59

bravazo tu oracionn

jeinn noviembre 24, 2010 a las 13:55

joder

luisa marzo 16, 2011 a las 18:37

mira te quiero comentar la verdad estoy en un estado critico con mi ex pareja: pasa que Alex tiene 35 años es mucho mayor que yo, tiene 2 hijos; terminamos hace tres semanas a causa de unos mensajes que fueron enviados por terceros por medio de mi nombre a la mujer que es la mama de los niños..el dia que terminamos el se fue a vivir con ella por los niños pero siento y me dice que ama ,cada ves que intenta volver a mi lado resultan los supuestos mensaje so travas y no lo logramos que hago…

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post: