Como recuperar el amor perdido – El camino para reconquistar

by Fernando Sibaja on 19 julio 2010

Si has tenido una ruptura, existen dos situaciones en las que probablemente te encuentras:

1. Estás buscando la manera de superar a esa persona

2. Te preguntas como recuperar el amor perdido

Ninguna es fácil, pero casi todas las personas se deciden por una de esas opciones. Realmente son muy pocas las personas que logran seguir adelante de manera sencilla sin desear que las cosas fueran diferentes o preguntarse qué pasaría… Piensa en cómo eran las cosas y cómo lo serán ahora. Trata de ser los más objetivo posible. Incluso puedes concluir que la ruptura no fue una mala idea.

Si decides aprender como recuperar el amor perdido, el primer paso es pedir disculpas. Puedes pensar que ya has hecho esto. Seguramente dijiste “lo siento” muchas veces, pero si tu ex pensó que te disculpabas solo para que no terminara, es posible que no haya pensado que era una disculpa legítima.

Si eres culpable de algo que haya sucedido y consideras que es necesario pedir perdón, hazlo de nuevo. Ahora es muy posible que tu disculpa se considere sincera porque no hay nada que depende de eso. Si la relación ha terminado, no lo dirás solamente para tratar de anular tu ruptura, si no que pensará que es genuina. (Espero que tú también te sientas así).

Cuando tu ex era quien hacía mal las cosas y era necesaria una disculpa, no te tortures por buscar una disculpa real, mejor perdónale. Puede que nunca olvides, especialmente si tu ruptura está relacionada a la infidelidad, pero debes aprender a perdonar. Perdonar es mucho más difícil que simplemente decir: “Te perdono”, aunque podrías buscar un texto sobre la virtud de aprender a perdonar y cómo hacerlo de manera real. Si piensas en como recuperar el amor perdido, esto te ayudará a hacerlo. Y como si fuera poco, también podría prevenir algunas discusiones en el futuro.

Si triunfas y reconquistas a tu ex, aunque la relación se haya refrescado pocos meses después, aquellos viejos problemas pueden volver a salir a la luz. Si aún no has perdonado a la persona por lo que te hizo, entonces te costará sobrevivir en tu relación. Las heridas viejas pueden reabrirse y causar muchas consecuencias.

Pero si realmente puedes perdonar a tu ser querido, entonces no habrá necesidad de repasar todo aquello. Mientras te esfuerzas por proporcionarle el perdón que se merece, trata también de perdonarle la ruptura. Te vas a ahorrar mucha pena y dolor de camino.

También, si logras encontrar como recuperar el amor perdido, enséñale a tu pareja la persona de la cual se enamoró, no a aquella que abandonó alguna vez. Tu complemento te buscará a ti porque tienes ciertas cualidades y características, no porque tienes enojo, celos o dolor. Aunque no puedas esconder tu sufrimiento, trata de concentrarte en ser lo mejor que puedas y así le recordarás de quién se enamoró en un principio.

Ahora, si quieres saber qué es lo que tienes que hacer y decir en todo momento para ganar de vuelta el corazón de tu ex o pareja actual, entonces HAZ CLICK AQUÍ. Te aseguro que con lo que aprenderás ahí vas a lograr tu objetivo.

Ya no sufras más. Está comprobado que entre más tiempo esperes para actuar más difícil es reconquistar a tu ex, así que HAZ CLICK AQUÍ hoy mismo y empieza a implementar las técnicas y secretos psicológicos lo antes posible.

{ 5 comments }

miri julio 31, 2010 a las 19:13

Chicas: Mi matrimonio estaba pasando por una indiferencia total y decidi por comenzar a darle celos para acercarnos como antes.Pienso que El siempre viene con algun amigo a cenar casa para evitarme un poco y seguir medio indiferente con nuestra relacion,pero un dia estuve planeando como sorprenderlo y ver si reaccionaba.Les cuento que decidi vestirme de manera sensual con una camisa blanca,tacos aguja y una bombachita negra hasta la cintura(tengo 36 años) pero sin pollera.Cuando llego con su amigo,saludaron en voz alta y se sentaron a conversar y tomar cognac mientras yo estaba en la cocina esperando mi momento. Al rato vinieron a la cocina para ver el menu y me encontraron a medio vestir enfriando la bebida,se quedaron mudos pero igual se acercaron para darme un beso mientras yo les daba una copa de champagne y les pedia fuego.El amigo se disculpo por “el encuentro”inesperado pero yo le conteste que no se haga problema.Solo estoy en bombacha y nos conocemos hace mucho,le dije.Mi marido estaba re-celoso e hizo lo posible para volver al living pero su amigo me seguia hablando boludeces mientras me miraba de la cintura para abajo.Vayan al living que yo les llevo la comida y despues de plancharme la pollera me voy a la despedida de soltera de S………Me puse una minifalda tableada,recortita y volatil y me fui.Llegue pasadas las 5 del madrugada y para mi sorpresa mi marido estaba sentado en el living esperando.Me pregunto como habia estado la fiesta y sin dejar que le conteste me beso, me tiro al piso y ………Creo haber encontrado el camino,estoy feliz y me senti importante de nuevo.Es un camino.Celos.besos

maria claudia noviembre 25, 2010 a las 15:49

claudia.
creo mi problema es mas grave por tengo un marido que me es indiferente creo el paso de los años se marchito la planta que no rego.

BlackHeart noviembre 30, 2010 a las 1:34

Chicas, uds que saben tanto soy un chico joven, y ps tengo un problema con una nena de mi misma edad….
estoy super enamorado y hace algun tiempo terminamos, por tonterias y pues le he dicho que volvamos, y parece que la idea le agrada pero totalmente, y se me hace la muy fidicil, entonces en mi caso como puedo darle muhcos celos a una mujer?
o komo reconquistarla si es una mujer indesisa y dificil…..
ayudenme porfa…. ;)

mayrin enero 21, 2011 a las 8:26

por favor ayudenme no se q hacer hace pocos dias mi novio y yo cumplimos un año pero yo me he comportado insorportable el dia de ayer me dijo q ya no me ama que dejaramos todo asi yo le dije que me diera una oportunidad para recuperar ese amor y hoy me volvio a decir lo mismo por favor ayudenme no lo quiero perder es lo unico que tengo en este mundo por favor respondame hay les dejo mi correo se los pido por favor

ANDRIU abril 4, 2011 a las 10:33

CHICAS MI CASO FUE ROTURA POR INFIDELIDA DE PARTE DE ELLA POR Q FUY GROSERO CON ELLA EN MUCHAS OCASIONES TUVIMOS PROBLEMAS MUY SERIOS ,Q ELLA NO OLVIDA ME DICE QUE NO QUIERE SABER NADA HAY UN HIJO DE POR MEDIO, PERO ELLA DICE QUE NUNCAS VAMOS A VOLVER EN LA VIDA Q LE HISE MUCHO DAÑO SOLO TIENE RENCOR POR MI TIENE UNA NUEVA RELACION DICE Q ESTA ENAMORADA DE EL Y QUE YO YA NO TENGO NADA Q VER POR SU VIDA NUNCA REGRESAREMOSA YO LA AMO NO SE QUE HACER , ME PUEDEN AYUDAR

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post: