Como recuperar a tu pareja – Tecnicas para recuperar tu pareja

by Fernando Sibaja on 18 enero 2010

En los intentos por recuperar a la pareja, usualmente la desesperación tiende a reinar. Este tipo de desesperación es triste y hace que las personas parezcan poco atractivas, pues los lleva a cometer errores comunes, siete de los cuales te indicaremos en este artículo. Si quieres saber como recuperar a tu pareja debes evitar a toda costa cometer estos 7 errores, y así aumentarás tus posibilidades de lograrlo.

#1 Comprarle flores, chocolates o algún detalle romántico a tu ex

Esto únicamente hará que parezcas necesitado, muy a pesar de que tu intención sea mostrarle a tu ex pareja cuanto le amas y necesitas, pues tu ex ya sabe esto. No cometas este error en el intento por recuperar a tu ex, pues lo único que lograrás es alejarle más. Simplemente no le compres ningún regalo.

#2 Contactar a tu ex constantemente vía telefónica, e-mail, mensajes de texto o cualquier otro medio.

Si lo que buscas es recuperar a tu pareja debes de tener algún contacto con tu ex, pero a la vez debes tener mucho cuidado en cuanto a la manera en que se de este contacto. No le llames por teléfono ni le envíes mensajes constantemente. Este error es aún peor que el #1, pues te hará parecer extremadamente necesitado y lo único que lograrás es echar a perder tus oportunidades de recuperar a tu ex pareja.

#3 Olvidarte de tu ex para siempre

Esta puede parecer como la estrategia correcta, e incluso puede que ya alguien te lo haya sugerido, pero la verdad es que tampoco va a funcionar. Aunque esta alternativa ciertamente supera la de contactar a tu ex constantemente, no es lo que deberías hacer si quieres recuperar a tu ex pareja. Si lo haces te arriesgas a que tu ex se olvide de ti y siga adelante con su vida de una vez por todas.

#4 Hablar acerca de tu ruptura en MySpace, Facebook, tu blog o cualquier otro sitio en internet

De nuevo, esto sólo te hará parecer necesitado. Tú podrías pensar que haciendo esto estarás mostrándole a tu ex cuanto te importa y cómo te duele la ruptura. Pero lo que en realidad podrías lograr es que tu ex piense que tomó la decisión correcta al dejarte. Honestamente, esto sólo provocará que te tachen de “perdedor”. En lugar de mostrar debilidad, es momento de que proyectes fortaleza (sin importar cuánto te duela, no debes mostrarlo).

#5 Preguntarle a las personas que conocen a tu ex acerca de sus planes

Este es un grave error porque eventualmente tu ex acabará por enterarse de lo que hiciste, y cuando lo haga probablemente te perciba como patético. Debes recordar lo siguiente: no hablarás acerca de tu ex con ninguno de sus conocidos ni amigos, ya que tú ex llegará a saberlo eventualmente!

#6 Escribirle a tu ex un poema o una canción

En primera instancia puede parecer un gran gesto romántico para ti, y quizá hasta te funcione si eres increíblemente talentoso escribiendo canciones (aunque la idea del poema probablemente nunca funcionará!)

Pero es mucho más probable que falles en el intento y sólo logres mostrarte triste y débil. Puede que tu ex sienta pena por ti, pero definitivamente no querrá volver contigo. Ciertamente no querrás evocar lástima si lo que deseas es recuperar a tu ex. Esta emoción no hará que regrese a ti.

#7 Ser demasiado obvio en tus esfuerzos por darle celos a tu ex

Por un lado, definitivamente es bueno que tu ex sienta celos de ti. No obstante, no debes permitir que tu ex sienta que estás actuando de cierta manera para darle celos a propósito. Debes tener mucho cuidado si estás intentando darle celos a tu ex. De hecho no intentes darle celos, es mucho mejor si logras que tu ex sienta curiosidad por lo que tú haces. Debes buscar que tu ex pareja se pregunte qué estás haciendo, pero no seas demasiado obvio ni le restriegues tus planes y nuevos proyectos en la cara.

Seguro ya habrás notado que la mayoría de estos errores tienen algo en común? En casi todos los casos el error está en mostrarse débil ante la ex pareja. Este definitivamente no es el camino que quieres seguir si lo que deseas es recuperar a tu ex pareja. Al mismo tiempo, tampoco debes exagerar en hacer lo contrario (es decir, no contactar a tu ex del todo o esforzarte por darle celos en forma muy obvia). Necesitarás de tácticas más sutiles para recuperar a tu pareja.

PRECAUCION: Recuperar a tu pareja solamente es posible si sabes jugar bien tus cartas. Si quieres una estrategia paso a paso para aprender como recuperar a tu pareja, entonces HAZ CLICK AQUI.

Estudios han comprobado que entre más tiempo esperes para establecer un plan para recuperar a tu pareja, más difícil es lograrlo, así que actúa hoy mismo y descarga esta guía la cual te enseña todo lo necesario para reconquistar a tu ex.

{ 11 comments }

miri julio 31, 2010 a las 19:03

Chicas: Mi matrimonio estaba pasando por una indiferencia total y decidi por comenzar a darle celos para acercarnos como antes.Pienso que El siempre viene con algun amigo a cenar casa para evitarme un poco y seguir medio indiferente con nuestra relacion,pero un dia estuve planeando como sorprenderlo y ver si reaccionaba.Les cuento que decidi vestirme de manera sensual con una camisa blanca,tacos aguja y una bombachita negra hasta la cintura(tengo 36 años) pero sin pollera.Cuando llego con su amigo,saludaron en voz alta y se sentaron a conversar y tomar cognac mientras yo estaba en la cocina esperando mi momento. Al rato vinieron a la cocina para ver el menu y me encontraron a medio vestir enfriando la bebida,se quedaron mudos pero igual se acercaron para darme un beso mientras yo les daba una copa de champagne y les pedia fuego.El amigo se disculpo por “el encuentro”inesperado pero yo le conteste que no se haga problema.Solo estoy en bombacha y nos conocemos hace mucho,le dije.Mi marido estaba re-celoso e hizo lo posible para volver al living pero su amigo me seguia hablando boludeces mientras me miraba de la cintura para abajo.Vayan al living que yo les llevo la comida y despues me despues de plancharme la pollera me voy a la despedida de soltera de S………Me puse una minifalda tableada,recortita y volatil y me fui.Llegue pasadas las 5 del madrugada y para mi sorpresa mi marido estaba sentado en el living esperando.Me pregunto como habia estado la fiesta y sin dejar que le conteste me beso, me tiro al piso y ………Creo haber encontrado el camino,estoy feliz y me senti importante de nuevo.Es un camino.Celos.besos

Monica octubre 23, 2010 a las 17:53

Hola buenas noches,
pues yo quiero contaros mi historia. Mi ex y yo llevabamos 4 años y medio. Estabamos bien, hasta que un dia me vino y me dijo que queria dejarme, que quería estar solo, que no queria seguir con la relación.. yo flipando.. porque vino a mi piso y me dejó, sabeis.
Al cabo de dos dias, miré el facebook y resulta que me borró, eso me dolio muchisimo. Cojí y le envie un sms diciendole que esa misma noche iba a ablar con el, porque eso no se hace. Me envió mas de 5 mensajes diciendome que no fuera, pero yo fui igualmente.
Por la noche, cuando fuí, hablemos y me dijo que no me queria, pero me lo dijo mirando al suelo, sin mirarme a los ojos…
Nose que pensar.. luego hablando hablando acabemos como amigos.. pero es que no me habla, no quiere saber nada.. y estoy desesperada.. porque es el amor de mi vida, es la persona que más quiero.. le necesito más que a mi vida.. como puedo hacer que vuelva conmigo?

Lina octubre 28, 2010 a las 20:28

La mala noticia es que cuando eso pasa es que ya tienen otra persona que los llena más o pasa algo y grave que no logra decirte.
Si te haces un autoexamen y concluyes que no eres culpable de ello por ninguna razón no lo dudes más. Seguramente se volvió algo monótono y no te lo confió con tiempo.
Ya estuve por esta situación, pero fué al contrario. Intenta hablar con él y exígele una explicación más creible. El tiempo lo amerita.. mucha suerte

mary | como recuperar a tu pareja noviembre 13, 2010 a las 2:55

Es la peor sensación del mundo entero: ver a tu ex novio empezar a salir con una chica nueva. Mientras que tu estas tratando de reparar su relación, este tipo de escenario es como un cuchillo en el corazón. Sentirás la desesperación, los celos, y un montón de otras emociones que será difícil de controlar. Pero al final? Tal vez no sea tan malo como piensas.

Una de las mejores posibilidades que tienes de saber como recuperar a tu ex si esta con otra y dejar de lamentarte diciendo mi novio me dejo en el hecho de que la mayoría de las relaciones de rebote falla durante el primer mes, o tal vez dos. Cuando el nuevo romance de tu ex novio cae a pedazos, ese va a ser el momento mas preciso para poner en marcha el plan ” recuperar mi ex novio ” va a ser extremadamente vulnerable. Hasta ese momento, tendrás que lo abstenerte de todo referente a él.

No se le puede llamar, confrontarlo hacerca de la nueva relacion, o tratar de disuadirlo de dejar a esta chica nueva. Asegúrate de no expresar ningún sentimiento de celos de ningún tipo, si deseas mantener tu respeto y tener alguna posibilidad de renovar tu propia relación. Las relaciones de rebote son muy comunes, especialmente si tu y tu novio estaban involucrados en una relación a largo plazo. En un esfuerzo por recuperarse de perder a alguien que le importaba, tu ex podría haber saltado directo en otro romance con alguien que apenas conoce. ….

Como recuperar a tu ex

camilo noviembre 25, 2010 a las 0:28

Cometi demasiados errores y defraude al amor de mi vida en varias ocasiones (no infidelidad), asi que me termino, me di cuenta de mis faltas y eso me cambio inmensamente, quiero recuperala y mostrarle que siempre la ame con todas mis fuerzas, me dice que por ahora quiere estar sola y que no sabe si algun dia se den las cosas para volver, tenemos una bebe de 2 años asi que no puedo dejar de comunicarme con ella constantemente, se que aun me quiere por muchas cosas que sutilmente me sigue demostrando pero aun asi se mantiene firme en su decision, me esta matando esta situacion, cada dia la extraño mas y mas, y ya no se que hacer para acercarme, al principio de la ruptura cometi todos los errores comunes que nombran aca, pero he tratado de poner en practica los tips que indican, aunque sinceramente no se si pueda aguantar mucho mas esto que estoy sintiendo…
Que puedo hacer???

nena87 noviembre 28, 2010 a las 15:58

hola , estos consejos estan muy bien…. lo mejor es una guia con los pasos que tienes que seguir para recuperar a tu ex, a mi me funciono en muy efecaz y muy facil, si alguien lo quiere y le interesa recuperar su pareja que me mande un correo, y hablamos.
un saludo y mucha suerte.

claus diciembre 19, 2010 a las 1:58

necesito q alguien m ayud m marido m dejo x otra persona teniamos 3 años viviendo juntos pro yo kiero q regrec con migo ayundenm xfavor tengo 2 hijas kn el

maria febrero 1, 2011 a las 15:33

Señor en este momento el esta pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme que su boca tenga ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi que el me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar conmigo a su lado para siempre que me llame hoy mismo.

KAREN febrero 2, 2011 a las 19:54

Señor en este momento el esta pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme que su boca tenga ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi que el me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar conmigo a su lado para siempre que llame hoy mismo.

boludo marzo 1, 2011 a las 8:33

Tuve una novia que vivi con ella durante 2 anios, viajamos mucho y convivimos muy bien, pero por muchos problems que tuvimos y mas aparte que ella no estaba segura de ser feliz en mi pais nos separamos.., asi que se regreso al suyo, pero a los pocos dias se arrepintio , pero yo personalmente por muchas cosas que pasaron pense que no tenia futuro con ella. Y no quize volver.. Ella me insistio pero le dije que no teniamos futuro, despues de esto, durante 1.5 años estuvimos en contacto platicando.. ella estuvo muy sola en ese tiempo y la verdad que yo siempre quize ayudarla por que es una persona que vale mucho la pena.. y siempre yo tenia en mi mente que lastima que no crei ser feliz con ella.

MI situacion cambio y senti que era una buena posibilidad de regresar con ella.. y cuando le conte, me tope con la noticia que tenia una nueva relacion . asi que me cayo como BOMBA ….e hice cosas desesperadas(que ahora creo que fueron estupidas) como hablarle por telefono , le hice un video, le mande rosas, estaba destruido totalmente por muchosi as. Ahora entre en una depresion He estado 2 semanas como desespereado porque regrese conmigo.. me dijo que era muy tarde, que ella estaba muy emocionada con su nueva relacion que queria darle una oprotunidad a este nuevo chico, que solo en el remoto caso de que no funcionara ella volveria conmigo.. Pero la oigo my muy emocionada. ell estuvo muy sola por 1.5 anios y derrepente el principe azul llego.

Asi que hice un berrinchote…. y todavia sigo pensando como hacer que vuelva conmigo.. Se que existe una posibilidad muy remota porque ella me lo dijo .. Ella reconoce que la trate perfectamente y que fue su error dejarme. Pero dice que quiere conocer a esta nueva persona porque la esta tratando muy bien.

Cuando hable con ella portelefono que estaba desesperado me dijo LLORANDO que me iba a extranar porque yo le dije que no podia ser su amigo.

No se que estrategia seguir..se que no va a ser facil. pero habia pensado mantenerme en contacto con ella mandandole mails para que no me olvide. .. para no quitar el pie del renglony entre lineas meterle ruido acerca de su nueva relacion… y despues de un tiempo ya no mandarle ningun mensaje.. Con esto hare que ella me extrañe. Pero como que detecto que ella no quiere tener mucho contacto conmigo.. piensa que le voy a estafar su relacion..

Pero no estoy seguro.necesito recomendaciones de estrategias a seguir..quiero intentarlo todo pero inteligentemente .

Ayuden por favor con esta desesperacion..

maria mayo 2, 2011 a las 9:26

hola soy una mujer de 46 años llevo 20años casadadesde hace dos años m miente por elchat y el movil es dice k es solo un juego pero la verdad es k el juego se l ha ido de las mano se ha ido dos veces e casa y yo como estoy enamorada de el siempre lo h llamado un grave error por mi parte ahora esta conmigo pero tengo muxa desconfianza de el el movil siempre lo tiene apagado y lo coge cuando yo no estoy delante dice k el necesita libertad k kiere disfrutar de la vida la verdad es k estoy exa un lio por k se k me oculta algo kien ouede ayudarme

Comments on this entry are closed.

Next post: