≡ Menu

Como recuperar a tu ex – El secreto para volver con tu ex

Has sufrido recientemente una ruptura? Tu cabeza da vueltas y vueltas y no sabes qué hacer? Te preguntas como recuperar a tu ex?

Si realmente desear volver con tu novia o novio, a continuación te daré algunos consejos sobre como recuperar a tu ex. Debes mirarte en retrospectiva y meditar sobre lo que has o no has hecho. Aquí nadie más que tú mismo te juzgará, debes pensar con completa honestidad. Debes decidir si realmente deseas reconquistar a esa persona y pensar si esto te traerá felicidad. También es importante que te propongas a no continuar con esa actitud que los llevó a tomar caminos separados. Si acabas de tener tu ruptura, sólo vas a pensar en aquellos momentos de felicidad que compartieron juntos, esto es más común de lo que tú crees! En este momento hay millones de personas en la misma situación que la tuya. Pero aquí te recomiendo que veas todo de la manera más objetiva posible y pienses en los buenos y malos momentos.

En la realidad, son pocas las relaciones que no valen la pena tratar de recuperar. Si tú y tu ex gastaban más tiempo peleando que los momentos de felicidad y tranquilidad, entonces quizás debas considerar salir adelante con tu vida. Si era mentalmente muy inestable, creo que estás mejor sin esa pareja. Si piensas en este momento que en general la relación fue buena, nunca fue abusiva y que tenían mente pasiva, la información que compartiré contigo a continuación debería de ayudar a reconquistar a esa persona que aún amas.

Molestar e insistir no traen buenos resultados. Si constantemente intentas ponerte en contacto con tu ex, ya sea por medio de llamadas telefónicas, correos, mensajes o acosándole, vas a dañar aún más la relación y el contacto que había quedado. Te verás como un ser con características desesperadas. Posiblemente alejes a esa persona en vez de atraerla como tanto lo deseas.

No pelees, ruegues ni alegues sobre la relación que tenías con tu ex. Es muy fácil cuando solo estás tú con tu mente. De pronto te das cuenta de todos aquellos errores que has cometido. Aunque tu ex te haya justificado la ruptura y te haya dicho las razones de esta, es justo en este momento cuando más te estás sintiendo culpable de todas esas acciones. Es posible que te estés arrepintiendo mientras lees esto. No lo hagas, lo pasado hecho está. Vivimos en el presente, no hay de otra.

Métete en la cabeza que la relación cesó. No tienes una máquina para devolver el tiempo (y si la tuvieses, no estarías leyendo esto), aunque debes estar deseándolo. Te insisto con mucho respeto, deja de hacerlo! Concéntrate en lo que puedes hacer YA. Lo único peor que estar buscando a tu ex constantemente es llorarle o rogarle y hacer promesas de que cambiarás tu forma de ser. Simplemente no puedo dejarte pensar así. Esto NO te ayudará a recuperar a nadie!

Si mantienes la distancia necesaria, te das un tiempo y vives tu vida al máximo, estarás haciéndote un gran favor en más maneras de lo que puedas imaginártelo. Serás más deseable para tu ex porque le estás permitiendo pensar en ti y extrañarte, vivirás tu vida a pleno.

Ahora que te di estos tips sobre como recuperar a tu ex, quiero que dejes de vivir con la cabeza en el pasado y tomes acción de tu vida! Hazlo, ayúdate a ti mismo!

PRECAUCION: Reconquistar a tu amor solamente es posible si saber jugar bien tus cartas. Si quieres una estrategia paso a paso para saber como recuperar a tu ex, entonces HAZ CLICK AQUÍ.

Estudios han comprobado que entre más tiempo esperes para establecer un plan para recuperar a tu pareja, más difícil es lograrlo, así que actúa hoy mismo y HAZ CLICK AQUÍ para descargar la guía la cual te enseña todo lo necesario para reconquistar a tu ex.

Comments on this entry are closed.

  • Rosa 30 octubre 2010, 18:30

    Por favor, envienme la guia