≡ Menu

Como recuperar a mi novia – 8 tips para recuperar tu novia

Cuando estás atravezando una ruptura, caes fácilmente en un torbellino de sentimientos. Por tu mente pasan miles de pensamientos de histeria, los cuales no tienen sentido y simple y sencillamente no sabes qué hacer y qué dejar pasar. Si lees, encontrarás muchísimos consejos sobre qué hacer y qué no, y aún asi no encuentras esa respuesta que necesitas para el pensamiento que no abandona tu cabeza, como recuperar a mi novia?

Francamente, es realmente sencillo si logras pensar y escuchar lo que tu mente te dice, no tu corazón. Las maneras más fáciles de que tu ex vuelva a ti involucran dejar de hacer aquellas cosas que los llevaron a terminar la relación.

Me imagino que has visto muchas recomendaciones sobre “CÓMO RECUPERAR A MI NOVIA” que te dicen qué hacer o te mencionan conjuros, pero antes de aconsejarte los pasos que debes seguir, será mejor que tomes nota de todas las cosas que debes y no debes hacer:

1. No perseguir. No persigas a tu ex bajo ninguna circunstancia. Bombardearla de regalos, mensajes, llamadas y recaditos solo empeorará la situación y como resultado obtendrás que tu ex te aborrezca tanto que ni siquiera puedas salir en una cita amistosa.

2. No acosar. Con acosar a tu antigua chica sólo conseguirás que ella quiera deshacerte de ti al 100%.

3. Deja de sentirte deprimido. Aunque estar deprimido es parte del luto que tienes por la pérdida de tu relación, no es un buen momento para que una depresión esconda quien realmente eres. Debes estar en tu máximo para salvar la situación.

4. Diviértete más. No interrumpas tu vida social. Aquí sólo lograras aumentar tu sufrimiento, lo cual no ayuda a tu autoestima.

5. Hazte mejor persona. Para poder ser la persona que quieres ser debes hacerle saber a tu ex que vales más, claro está, de una manera muy sutil. Que esto sea un cambio de look para ti.

6. Deja abiertas las líneas de comunicación. Es casi como frotarse sal en una herida, pero manetener esta comunicación te da más posibilidades. No insistas! Sin embargo, recuérdale alguna fiesta a la que hayan asistido y hazle recordar los buenos recuerdos que tiene. Debes hacer esto sin caer en ser el “llorón”. Con todo esto, tu exnovia sabrá que aún mantienes la ventana para ella.

7. Esfuérzate por verte bien: Cuida tu apariencia física, así tomarás riendas de aquellos detalles que dejado pasar por alto.

8. No busques a tu antigua pareja, déjale esto a ella.

Al hacer todo esto que te expliqué, vas a recuperar tu confianza y optimismo. Ten en cuenta que si duda alguna tu ex lo notará. Una persona segura de sí misma tiene una gran fuerza que atrae a las personas. Los individuos histéricos y dependientes suelen espantar a la gente.

Las relaciones no son una ciencia especializada, es por esto que debes saber que es un proceso de acciones que causan reacciones. Si debía suceder, asegúrate que tus acciones causan las reacciones correctas.

Si quieres saber más al respecto, HAZ CLICK AQUÍ para que sepas qué es lo que tienes que hacer exactamente para recuperar a tu novia.

Ya no sufras más. Si quieres devolverte en el tiempo y reconquistar al amor de tu vida, HAZ CLICK AQUÍ para descargar la guía que te ayudará a recuperar a tu ex lo antes posible.

Comments on this entry are closed.

  • WILDER 18 diciembre 2010, 14:21

    SEGUIRE SUS PAUTAS, YA ES LA SEGUNDA VES QUE PIERDO UN AMOR DE VERDAD, PERO EN LA PRIMERA NO SABIA QUE HACER, ME HUMILLE DEMASIADO….ESPERO QUE ESTA VES SUS PAUTAS ME AYUDEN