Como recuperar a mi ex novio – Tips para reconquistar a tu ex

by Fernando Sibaja on 9 mayo 2010

Deseas ganar a tu amor de vuelta? Estás pensando “Como recuperar a mi ex novio?”. Si tenías una relación amorosa con un hombre que te dejó, es posible que desees volver con él. Has invertido muchísimo en tu relación y me imagino que no deseas tirar todo eso por la borda así de fácil. Si deseas saber si aún hay esperanza, a continuación te daré algunos tips de cómo ganarte a ese hombre de vuelta.

Primero que todo, necesitas analizarte a ti misma. Aún lo amas? Te preocupas por él? A veces esa pasión se convierte en una comodidad que tienes por pura costumbre. Muchas veces no deseas perder a tu ex porque es como botar aquél colchón viejo en el que tanto has descansado. Pero la comodidad no hace una gran relación, debe existir un amor increíble. Si aún tienes sentimientos apasionados por tu antiguo novio, debes seguir adelante los siguientes pasos para que seas una de las personas que diga “Sí sé cómo recuperar a mi ex novio!”

El próximo paso está en indagar qué sentimientos tiene él hacia ti. Tiene él ese gran cariño por ti? Si los problemas de tu relación fueron cosas que pueden cambiarse, es decir, comunicación, cómo compartir el tiempo, conocimiento de las metas, etc. Entonces puedes reconquistar a tu hombre de vuelta. Pero si el problema es más complejo y él ya no se encuentra enamorado de ti, no debes esperar ni un segundo más! Debes iniciar con esto cuanto antes!

Una vez que ya has decidido que él es tu gran amor, puedes comenzar a trabajar con las estrategias que pueden unirlos de nuevo. Por ejemplo, piensa en cómo eras cuando tu ex se enamoró de ti. Talvez pesabas 5 kilos menos, eras más optimista, eras muy cercana a tus amigas o te encantaba hacer todo tipo de actividades.

Cuando pasas mucho tiempo con un chico, comienzas a cambiar. Pasas menos tiempo con tus amigas o en tus propios pasatiempos y hobbies ya que él te demanda tiempo. Puede ser que hayas cedido a esto ya que te sientes segura con su cariño. Si deseas reconquistar a tu ex novio, necesitas volver a ser aquella chica de la cual él se enamoró.

Si esta sugerencia que te di no parece ser la adecuada y en tu cabeza aún sigue ese pensamiento de como recuperar a mi ex novio, te daré otra opción. Puedes tratar de ser indiferente con él. No lo llames, no le mandes mensajes ni lo persigas. No deseas verte desesperada. Aunque no lo creas y suene descabellado, aparentar que aceptas la ruptura, te convertirás en una mujer más deseable para él.

Para practicar esta indiferencia, puedes comenzar a enfocarte en aquellas cosas que te hacen feliz. Vuelve a salir con tus amigos y tu familia. Haz de nuevo todas aquellas cosas que tanto te gusta. Te transformarás en una persona más positiva. Todo esto te ayudará a reconquistar a tu chico.

Cuando te topes con tu ex en una salida casual, usa el pasado para tu ventaja. Por ejemplo, utiliza aquel atuendo que a él tanto le gustaba verte puesto, no lo dudes, póntelo! Si comes en un restaurante que frecuentaban mucho, menciónale que volviste a ir. Ya que tienes muy buenos recuerdos con él, utiliza esta historia que comparten para recuperar a tu chico.

Invita casualmente a tu ex a algunas salidas donde no se encuentre comprometido a ir. Dile que salgan con tus amigos a alguna fiesta. Hazle saber que puede traer a otra chica.

Como último consejo, te recomiendo que seas tú misma. Es muy sencillo, te ama o no lo hace. No puedes cambiar quien eres para conquistarlo de vuelta. Sólo puedes ser tu misma.

PRECAUCION: Reconquistar a tu amor solamente es posible si saber jugar bien tus cartas. Si quieres una estrategia paso a paso para saber como reconquistar a tu ex, entonces HAZ CLICK AQUI.

Estudios han comprobado que entre más tiempo esperes para establecer un plan para recuperar a tu pareja, más difícil es lograrlo, así que actúa hoy mismo y descarga esta guía la cual te enseña todo lo necesario para reconquistar a tu ex.

{ 2 comments }

pepi septiembre 4, 2010 a las 10:08

quiero q me ayudeis a recuperar a mi ex he metido ya la pata llamandolo y persiguiendolo gracias

quiero recuperar ami novia octubre 26, 2010 a las 19:42

como la recupero dise que no me ama pero yo se q esta confundida

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post: