Como reconquistar a una mujer – 3 pasos para recuperar a tu ex

by Fernando Sibaja on 22 enero 2010

Luego de una ruptura, la mayoría de los hombres se llega a preguntar en algún momento ¿cómo reconquisto a mi ex? Es completamente normal que quieras recuperar a tu ex-novia, pero cómo reconquistar a una mujer generalmente es un proceso en el cual se cometen muchos errores. La mayoría de los hombres no se dan cuenta que no es tan difícil aprender cómo recuperar a la pareja.

Puede que en este momento estés pensando en diversas estrategias para recuperar a tu ex, pero antes de tomar acción hay algunos elementos que debes tomar en cuenta. A continuación te indicamos 3 pasos que debes seguir:

#1 No debes mostrarte necesitado ante ella, al contrario sé fuerte. Por ejemplo si llamas constantemente a tu ex o les escribes largas cartas de amor, lo único que lograrás es mostrarte necesitado. No hagas esto, y si ya lo has hecho, DETENTE A PARTIR DE ESTE MOMENTO!!!

Toma en cuenta que si dejas de rogarle a tu ex, de mostrarte apegado a ella o de comportarte como un desesperado, le estarás enviando la señal de que estás tomando la situación en forma madura y que estás siguiendo adelante con tu vida. En cuanto tu ex-novia sepa que estás saliendo adelante sin ella, tu chica se dará cuenta que quizá ella no. Esto es un gran paso adelante en tu camino para reconquistar a tu ex pareja.

#2 Siempre es recomendable que mantengas una relación muy educada y civilizada con tu ex-novia, pero no tienes porque estar comunicándote con ella frecuentemente. Al contrario, debes intentar minimizar el contacto. Esto suena un poco ilógico si tu meta es re-avivar la chispa entre ambos. Pero tomarse un tiempo en una relación puede hacer maravillas, pues le permite a tu ex aclarar su mente y darse cuenta de cuán importante era la relación para ella.

De vez en cuando puedes conversar con ella de manera casual para ponerse al día, pero no te permitas ser demasiado amistoso. Por ejemplo, una llamada de 45 minutos en la noche y enviar constantemente mensajes de texto no es lo adecuado. Es difícil reducir la comunicación, pero si lo haces tú ex comenzará a preguntarse por qué no estás contactándole más a menudo, y entonces ella empezará a buscarte a ti.

#3 Finalmente, debes salir de tu casa y hacer algo de tu vida. Cualquiera que sea tu pasatiempo o pasión, debes salir a practicarlo. Llama a tus amigos y sal con ellos. No es necesario que salgas en citas ni que le prestes atención a alguien del sexo opuesto, pero la idea es que no te quedes en tu casa y que empieces a desarrollar tu red social.

Una vez que salgas a divertirte, instantáneamente te sentirás mejor y alejarás los pensamientos negativos de tu cabeza. En el momento en que tu ex novia se dé cuenta de que te estás divirtiendo sin ella y que estás disfrutando de tu tiempo con tus amigos, se comenzará a convencer de todo lo que perdió.

Así que reconquistar a una mujer no es tan complicado como puede parecer. Honestamente no lo es. Sólo aplica los pasos indicados y ya habrás hecho un enorme avance en el proceso de recuperar a tu ex novia.

Si quieres aprender como reconquistar a una mujer, entonces HAZ CLICK AQUI para que sepas qué es lo que tienes que hacer exactamente para reconquistar a tu ex pareja.

Ya no sufras más. Si quieres devolverte en el tiempo y recuperar al amor de tu vida, descarga esta guía hoy mismo para que obtengas resultados lo antes posible.

{ 18 comments }

jorge agosto 30, 2010 a las 2:21

y si ella se enamoro de otro en tan solo 2 meses y uno se pecata ya demaciado tarde

luis octubre 1, 2010 a las 19:35

Si ella te dejo por que se confundio con un exnovio que tuvo por vario tiempo. y te alejastes y empezo a extrañarte pero descubre que estas simpatizando con otra persona y se enoja contigo funciona el metodo

angel octubre 5, 2010 a las 21:42

La verdad estoy muy desesperado porque he perdido el amor de mi vida y siento morirme. A mi esposa he hecho de todo al grado de hecharme la culpa en todo hasta de humillarme, y siento que no logro hacer o causar algun efecto o cambio en ella. Diganme que hacer pero por favor no se burlen la verdad estoy muy aguitado.

camilo octubre 17, 2010 a las 23:00

angel…

me paso algo igual con una exnovia, yo se que depronto no es lo mismo por q tu caso es una exesposa, pero todos podemos salir adelante con o sin ellas, el tiempo hara que tus pensamientos de angustia vallan siendo menores, no te humilles ante las mujeres por que nosotros los hombres valemos muchho.

Me parece muy noble de tu parte que pongas este caso y digas que por favor no se burlen, solamente te digo que seas fuerte y quierete mucho

todo es una costumbre y pronto te sentiras mejorr

mucha suerte

CESAR octubre 18, 2010 a las 9:20

hola a todos

estoy tratando de recuperar a mi ex novia, ya que es una mujer valiosa y muy hermosa, pero me termino xq dice no estar enamorada de mi, pero su forma de actuar no concuerda con sus palabras, y me dice q quedemos de amigos,,,,,, no se que hacer?
ayudenme porfavor

Yansel noviembre 10, 2010 a las 1:57

Tienen toda la razon, es bueno darse a respetar…

leonardo diciembre 13, 2010 a las 14:32

hola a todos, nesesito q

leonardo diciembre 13, 2010 a las 14:35

hola a todos, nesesito q me ayuden, quiero saber como le puedo hacer para reconquistar a una chava que me queria, pero en su memento yo le dije q no porq no me interesaba, pero ahora yo quiero andar con ella, el problema es q ella anda ahora con mi mejor amigo, y la verdad no c ni q voy a hacer ??? …….
alguien me puede ayudar

lucho diciembre 21, 2010 a las 3:24

Hola gente, soy lucho de moreno. tengo 20 años y lo que me pasa es lo siguiente.
hace 8 meses que estoy con una piba de 17 años, nos vemos todos los dias pero siento que la relacion se esta desgastando.ultimamente peleamos por todo (cualquier estupidez) y yo ya no se que hacer.me cuesta muchisimo no hablar con ella o no verla.vale aclarar que vive a 1 cuadra de mi casa. celos,peleas sin sentido,discuciones por las malditas redes sociales de internet y sobre todo aun por el pasado de cada uno de nosotros. ultimamente le vengo preguntando si quiere seguir conmigo y me contesta que no puede estar con alguien como yo pero cuando me voy de su casa nos despedimos con un beso en la boca.me dijo que ya no me quiere como antes y que yo tengo la culpa de todo. la verdad que no se que hacer la madre y el hermano (amigo) me dicen que la deje sola y que tarde o temprano va a volver.siempre que discutimos el que volvio fui yo. tengo miedo de alejarme y que nunca mas vuelva. que hago? gracias a todos. saludos!

luis diciembre 21, 2010 a las 16:21

hola
amigos la verdad perdi ami novia por q no le dedicaba tiempo y dice q se aburrio de esta cituacion pero quiero volver con ella xq ella me ama y yo a ella ayudenme por favor .

gracia

jorge enero 17, 2011 a las 1:38

Es sencillo primero que nada debes de tener claro lo que quieres, pero realmente tenerlo claro, segundo deja de pensar en ti y empieza a pensar en ella en sus necesidades escuchala aprende a conocerla, ellas son un gran enigma y no ahi que comprenderlas solo quererlas, no digas idioteces, se romantico, detallista, se tu con ella, no quieras mostrarte como el gran macho, se humilde. Esto te servira mucho si me haces caso. AHHHHH NO LA VEAS COMO OBJETO SEXUAL Y CUANDO ESTES INTIMAMENTE CON ELLA HASME EL AMOR NO EL SEXO…

Manuel enero 25, 2011 a las 1:26

Hola a todos, me llamo Manuel, mi caso paso hoy (24 Enero), termine con mi novia, segun ella por 3 razones que yo resumiria en 2…la primera es que ultimamente hemos peleado bastante y por muchas estupideces, y eso nos hace daño a ambos, y la segunda es la religion, por un pequeño mal entendido que tuvimos pero que a ella le llego mucho…vivimos a 40 km. de distancia, y ambos sabemos que esa gran distancia no nos ha hecho mal, porque los dos sinceramente pensamos que el no verse frecuentemente por esa distancia hace añorar mas a la otra persona y al momento de verla es mas dulce y romantico, yo de verdad quiero volver con ella, para mi lo es todo, y le pregunte si esque habia alguna oportunidad de que volvieramos y me dijo que no lo sabia, me dijo que esperaramos hasta marzo para que las cosas se calmen y ahi lo veremos…se que hay una gran posibilidad que volvamos…pero aun asi…mose que hacer…

Fercho enero 28, 2011 a las 14:05

En base a mi experiencia les puedo dar unos consejos, y el primero y más importante es que las ignoren, es decir, que ellas piensen que no les está doliendo, o bien que están de acuerdo con la ruptura o tiempo que les han pedido, vaya que no los vean necesitados o desesperados de amor. No será una tarea fácil, pero una vez que lo logren verán el resultado. Al momento de no llamarlas, de no buscarlas, y de desatenderse de ellas automáticamente les generarán curiosidad e incertidumbre por saber qué estarán haciendo y ellas se preguntarán porqué están tan callados. Al generarles la duda ellas tomarán la iniciativa y los buscarán. Yo les sugiero que no contesten a la primer llamada, o al primer msj, creanme, volverán a llamar. La mujer es curiosa por naturaleza.
Algo que también les puedo sugerir es que les den el privilegio de extrañarlos. Cuando desaparecen de sus vidas ellas empezarán a extrañar todo de ustedes: llamadas, msj, cartas, celos, compañía… etc etc…
A partir de este momento reduzcan su disponibilidad. Recuerden que cero disponibilidad es igual a mayor reto, y mayor reto equivale a mayor empuje, por lo tanto ellas los buscarán de nuevo.
Cuando los empiecen a buscar, ellas llamarán para cualquier estupidez, de ser posible hay que negarnos, y en caso de tener contacto hacer la conversación muy breve.

Amigos, recuperen su dignidad y orgullo de hombre. Sean nuevamente ustedes mismos. Recuerden cómo eran cuando ellas se enamoraron de ustedes y vuelvan a ser ese hombre fuerte y audaz.

Les dejo estos comentarios de todo corazón, y espero que de algo les sirva.

Un abrazo.

“La vida te tira para que aprendas a levantarte”

juan marzo 3, 2011 a las 16:10

yo ya lei ese libro es muy util, lo recomiendo tambien

yair marzo 18, 2011 a las 19:14

y si ella te amaba con toda su alma pero de un dia para otro ya no lo ace por k cree k ama a otro y k lo tuyo era algo falso k devo aser

angel abril 19, 2011 a las 23:50

wooo buenas ideas seguire la guia i como es ella creo que me funcionara

josema abril 22, 2011 a las 10:39

En mi caso, despues de casi 2 meses sien ella y decidiendo por si misma irse de casa, puedo asegurar que mis sentimientos hacia ella siguen siendo los mismos. La amo con locura, la extraño y desearia que volviera en este mismo instante.
Sus motivos, que sus sentiemientos hacia mí eran confusos, si estaba conmigo lo tenia todo clarisimo, pero cuando no me tenia delante ya no eran los mismos, tambien que a sus 31 años y despues de 10 años de relacion, quiere cambiar de vida,si, si, sale con un grupo de amigas, no quiere saber nada de hombres ni ataduras, van donde quieren, no tiene que dar explicaciones a nadie, vive con sus padres, los padres no entienden nada de lo que le esta pasando y estan de mi parte completamente.
Hace poco compramos una casa, con sacrificio y mucho esfuerzo lo hemos ido poniendo todo a nuestro gusto y es duro, muy duro, que portandote bien con tu pareja, la respetes, cuides y ayudes en todo lo que puedes, decida coger la decision de dejar la relacion. Es algo que te amarga por dentro, piensas y piensas y no llegas a nada, simplemente al mismo punto, al dolor y el lloro.
Segun mi sicóloga, no sabe lo que quiere a esta edad, necesita tiempo y se dara cuenta de lo que ha dejado y recapacitara. eso es lo que espero , de lo contrario se alarga mi agonia.
Os comprendo plenamente a todos los compañeros que estamos pasando por lo mismo, y es muy facil sentir como amigos que no han vivido esta situacion, te hablan de echar cojones, precisamente lo que menos te encuentras. Otra gente, incluida mi psicologa, me recomienda entereza ante ella, que me vea recuperado, que vea lo que pierde o esta dejando escapar y que por muy dura que la vea en su forma de expresarse o ideas tan y tan claras, por detras de esa coraza es toda debilidad. que no atosiguemos con llamadas ni demostremos interes por ellas,es algo muy difícil, pero mucho.
No hemos discutido practicamente nunca, hemso sido la pareja ideal, eso nos comentaban los propios compañeros que a dia de hoy aún no entienden lo ocurrido.
Como todas las parejas, hay diferentes tipos de opiniones, gustos o aficiones, pero de ahí a una ruptura tan radical es dolorosa, mucho.
En mi caso decia que no tenia decision, que siempre tenia que ser ella quien dijera de ir a los sitios, que si viajaba por temas de trabajo yo lo pasaba mal y ella no lo psaba bien tampoco, y preferia que lo pasaramos mal 1 vez y acabar con la relacion. (una chiquillada, una niña de 17 años quiza sea mas madura )
Tambien se, de primera mano, que siempre me ha sido fiel, y que en este momento no hay nadie mas entre nosotros, quiza, si hubieran habido terceras personas en mi ruptura lo habría aceptado, de esta manera no entiendo nada de lo que me esta pasando, 2 meses casi y aún no me creo que esto me este pasando.
Dias atras, pidiendome besos, demostrandome cariño, en la intimidad todo perfecto, no se entiende.
Ánimos a todo compañeros, y espero de corazon que entre los consejos que unos y otros nos vamos dando, volvamos a recuperar el amor perdido.

Un fuerte abrazo!

MAURICIO mayo 1, 2011 a las 15:08

Yo llevo con mi novia 7 meses, pero nos vemos solamente los fines de semana y una vez en cuando entre semana…el problema es que hay una persona que la esta conquistando y al parecer a ella le gusta esa persona…cada vez nos estamos alejando mas y mas, y me ha dicho que no siente lo mismo que sentia por mi cuando comenzamos a salir…que hago????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post: