Como reconquistar a un hombre – 5 tips para reconquistar tu ex

by Fernando Sibaja on 25 enero 2010

Volver con un ex-novio generalmente no es una tarea fácil. Sin embargo hay algunos tips que pueden facilitarte este proceso. Muchas chicas no tienen éxito en recuperar a su ex, debido a la falta de información que existe en cuanto a como reconquistar a un hombre. Ciertamente no hay un manual en cuanto a cómo mantener una relación exitosa, mucho menos uno respecto a cómo actuar luego de una ruptura. Si realmente quieres recuperar a tu hombre, sigue los siguientes 5 tips.

Tip #1

Lo primer que debes hacer es darte un tiempo para ti. Necesitas sacar de tu cabeza todos los pensamientos negativos. También debes de dejar de sentir lástima por ti misma. Debes ser fuerte y no permitir que tus emociones te dominen. No te dejes llevar por la depresión. No podrás reconquistar a tu ex novio si no puedes controlar tus emociones. Los pensamientos negativos llevan a comportamientos destructivos.

Tip #2

Debes aceptar que la relación tal y como fue acabó. Por más que tú desearas que la situación fuese diferente, no hay nada que puedas hacer para borrar lo que ha pasado. Tampoco debes permitirte obsesionarte con el pasado. Enfócate mejor en lo que está sucediendo en este momento. Date cuenta que la relación no era perfecta, este es el fundamento para recuperar a tu ex-novio. No lograrás volver con tu chico si niegas los problemas que hubo en la relación. Al contrario, debes identificar y encarar los problemas y asuntos que los llevaron a la ruptura. Tampoco pretendas que vas a lograr solucionar estos problemas de un día para otro, pues es un proceso que requiere de tiempo y esfuerzo, tanto de tu parte como de la de tu ex.

Tip #3

No acoses a tu ex-novio. Los hombres detestan cuando las mujeres se obsesionan con ellos, especialmente los ex-novios. A pesar de que extrañes a tu ex-novio y sientas ganas de escuchar su voz y de verlo, si realmente quieres reconquistarlo debes contenerte. No lo llames constantemente, ni le envíes cientos de mensajes de texto o correos electrónicos. Tampoco acudas a lugares en los que sabes que estará para verlo. Dale tiempo para que él se dé cuenta de lo valiosa que eres y te comience a extrañar. Este es un paso crucial en el proceso de cómo recuperar a un hombre.

Tip #4

Debes convertirte el objeto de deseo de tu ex. Para ello debes preocuparte por cuidar de ti y de tu apariencia física. Podrías optar por cambiar un poco tu look, quizá con nuevo maquillaje o ropa. También es importante que cuides de tu salud haciendo ejercicio y comiendo en forma saludable. Si haces esto te sentirás bien tanto por dentro como por fuera, y serás mucho más segura de ti misma y feliz. Recuerda que las mujeres que se muestran confiadas y felices son definitivamente mucho más atractivas para los hombres, incluyendo a tu ex-novio.

Tip #5

Lleva las cosas despacio. Después de seguir los tips del 1 al 4, es el  momento de retomar el contacto con tu ex-novio. En este punto es muy probable que al verte el chico se arrepienta de no estar contigo.
Verte confiada, feliz y segura de ti misma hará que él se sienta muy atraído hacia ti. No obstante, debes restringir el contacto físico con tu ex, esto aumentará su deseo por ti. Llevar las cosas despacio es mejor, para que puedas reconstruir tu relación poco a poco. Si te apresuras es probable que vuelvan a terminar poco tiempo después.

Seguir estos tips posiblemente no te sea fácil. Puede que te den ganas de buscar a tu ex, pero debes resistir la tentación. Apégate a estos tips en cuanto a como reconquistar a un hombre y aumentarás tus probabilidades de éxito en gran medida.

Si quieres saber qué es lo que tienes que hacer y decir en todo momento y así aprender como reconquistar a un hombre, entonces HAZ CLICK AQUI. Te aseguro que con lo que aprenderás ahí vas a lograr tu objetivo.

Ya no sufras más. Está comprobado que entre más tiempo esperes para actuar más difícil es recuperar a tu hombre, así que descarga esta guía hoy mismo y empieza a implementar las técnicas y secretos psicológicos lo antes posible.

{ 42 comments }

azul igareda julio 21, 2010 a las 20:25

pz esto si funciona se los reconiendo a todas esas chicas q quieren conquistar a su ex

fernanda romero agosto 18, 2010 a las 15:25

lo extraño tanto pero deseo no

tatiana agosto 25, 2010 a las 17:07

espero esto me sirva para volver con el lo amo tanto que aria lo posible y lo imposible por estar con el nuevamente decenme suerte y despues les cuento como me fue.

katherine septiembre 2, 2010 a las 17:49

ojala me sirva que lo nesesito muchooooooo…

nicole septiembre 3, 2010 a las 14:20

estoy con el pero se que nada es = y e spor mi culpa necesito reencantarlo y que vuelva a estar baboso por mi todo por mi culpaaaaaaa

adamary septiembre 6, 2010 a las 17:33

pz aver q pasa zpero y funcione jajjjaa

Dina septiembre 12, 2010 a las 22:03

A veces no es recomendable volver, yo estuve una relacion larga y el amor acabo, el busco otra q lo volvio loco, y yo la pase muy mal , me hizo mucho daño…me costo olvidarlo y cuando por fin lo hice, no se por que no estabamos llevando tan bien como amigos y q la otra comenzo a tener celos y yo hacia cosas aproposito para q ella supiera q andaba conmigo, al principio solo queria vengarme y darle de su propia medicina, y ya luego cai, volvimos y lo acepte de una vez en micasa, aveces pienso q esta aun enamorado de la tonta esa, y piensa en ella …
ella me ha llamado y nos henmos dicho cossas pero no me importa, aunque en el fondo odio que el sienta algo por alguien mas y me da miedo q ella alla sido especial para el …eso me atormenta y me amarga. desconfio y deseo q se largue no mi importa si vuelve con la zorra pero quiero un amor de verdad … el no me lo da ya me di cuenta

IVONNE septiembre 15, 2010 a las 12:33

SIENTI QUE SI FUNCIONA LO VOY A PROBAR PUES ACABO DE TERMINAR CON MI EX… OK

LUZ septiembre 17, 2010 a las 16:31

SUPONGO QUE RESULTARA CON UN AMIGO QUE SE ALEJA POR MALOS COMENTARIOS

LUZ septiembre 17, 2010 a las 16:55

MI VIDA AMOROSA NO FUE TAN GRANDE Y MARAVILLOSA, QUIZA SEA POR MI CARACTER TAN PASIVA Y NO LUCHAR POR MI FELICIDAD EL QUE DIRAN TALVES ME FALTA CONFIAR EN MI. ESTUVE CON ALGUIEN MUCHOS AÑOS AL FINAL SE FUE CON OTRA, EN PARTE LA CULPA FUE MIA PORQUE NO ACEPTE UNA RELACION FORMAL ES DECIR CASARME, TENGO MIEDO QUE MI RELACION SE CONVIERTA COMO LA VIDA DE MIS PADRES, O DE MI HERMANA; HACE 2 AÑOS ESTUVE CON ALGUIEN ME HICE ILUSIONES RAPIDO Y SALI DAÑADA; LO QUISE MUCHO PORQUE HASTA INTIMIDAD TUVIMOS. FUE TERRIBLE QUERIA MORIR. GRACIAS A DIOS QUE ME ENVIO UN ANGEL UN MARAVLLOSO ANGEL ME SENTIA BIEN CON ESA PERSONA, ME TRATABA EXCELENTE Y LA CONFUSION DE LOS DOS HIZO QUE SINTIERAMOS COSAS Y PASARON UNA Y OTRA VEZ ; HABLAMOS DE ESO Y ESTAMOS CONFUNDIDOS; REALICE UNA MEDITACION SALIENDO A CASAS DE RETIRO Y ME DI CUENTA QUE LO QUIERO, QUE LO AMO, SIENTO MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO, SIENTO SU PRESENCIA EN CUALQUIER LUGAR PRESIENTO COSAS , PERO NUNCA PENSE TRATARLO COMO HOMBRE, ES PORQUE SOLO LO VEIA COMO UN AMIGO. EL LLEGO A MI VIDA CUANDO ESTUVE MAL; EL ERROR MIO FUE CONTARLE A UNA AMIGA LO QUE ME PASO CON EL Y AYER ME ENTERO QUE EL EX DE MI AMIGA SE LO PREGUNTO DIRECTAMENTE LO QUE PASO ENTRE NOSOTROS NO SE QUE PENSAR, YA QUE EXISTEN COSAS QUE NOS HEMOS CONTADO EN SECRETO CON LA AMIGA Y ESO NO SALE DE NUESTRO CIRCULO, TUVE QUE NEGAR TODO NO SE SI HICE LO CORRECTO, SOLO QUERIA DESAHOGARME CON ALGUIEN EN ESTE CASO MI AMIGA YA QUE ELLA CONFIO EN MI CONTANDO SUS PENAS Y ALEGRIAS CON SU EX.
AYUDAME POR FAVOR ¿QUE HAGO NO LO QUIERO PERDER?

ime septiembre 23, 2010 a las 12:40

hace un mes que trato de comprar el libro y funciona el sistema que hago necesito que alguien me ayude

sara septiembre 23, 2010 a las 12:41

hola hace un mes trato de comprar el libro pero no puedo hacer la transsaccion ayudenme por favor

sandra .......... septiembre 30, 2010 a las 15:44

las reconciliaciones no son tan buenas,ya que siempre va a estar de por medio lo que hicimos mal en el pasado, vamos a tener ese recuerdo de aquello cuando cometidos dicho error, sea cual sea.chao

andreina octubre 1, 2010 a las 16:57

yo creo q no funciona porque si el te quiere te busca por lo menos a mi me paso muchas cosas y se que el no vuelve conmigo por todo lo que yo le hice y lo que el me hizo

mariam octubre 4, 2010 a las 10:13

me enamore de el como una tonta pues era muy especial pero despues de unos meses de ser novios viviamos practicamente juntos y yo estaba en lla mala y el me apoyo mucho, incluso me toco retirarme de los estudios y yo me aferre a el, le gustaba mucho beber y por lo general mientras yo me quedaba en casa juiciosa el salia con sus amigos. entonces yo me fuy encerrando sola que creia que el era mi todo, pues no le gustaba que yo saliera y asi lo hice, llegue a retirarme de mis amistades y como esta ba encerrada cuando el salia pensaba que el estaba con alguna otra persona y lo celaba mucho…. un dia me di cuenta que andaba con otra de unos pocos dias y resulta que se enviaban mensajes diciendo amarse y terminamos. yo a los pocos dias lo buscaba llorando lo llamaba y el era indiferente. incluso despues de ser su novia accedi a rebajarme y a acostarme con el a escondidas. ahora me arepiento de verdad me doy cuenta que valgo mucho aunque todavia lo quiero mucho. pero no lo busco mas y ya lo he superado. chicas este es un ejemplo claro de lo que no debemos hacer por mas desesperada que estemos.

mariam octubre 4, 2010 a las 10:14

hoy en dia soy ota persona ya tengo mi trabajo y pude ingresar de nuevo ala universidad.

CANDY octubre 4, 2010 a las 16:55

PUES YO CREO QUE EL ES UNA GRAN PERSONA PERO A MI YA NUNCA MAS ME PERDONARA LUCHE POR EL O NO UNA VEZ YA LO ISO Y HABUSE DE ESO Y MAS SIN EMBARGO LO VOLVI HACER Y ESTA VEZ YA DEBE DE SER DEFINITIVA POR BIEN MIO Y DE EL AUNQUE ME GUSTARIA TANTO QUE EL ME DE MUESTRAS DE QUE ESTA AHI PARA MI Y QUE CUANDO YO NESECITE UN ABRAZO PUEDO CONTAR COMO ANTES QUE ESTABA AHI PARA MI

daiana octubre 8, 2010 a las 23:07

tube una relacion de seis años.. eramos muy amigos a demas de ser parejas ,,eramos uno los dos!! hasta q me entere que el tenia un bebe de 1 año y otra mujer. ahi empezo el conflicto.. las peleas y discuciones por todo,,cada vez nos alejabamos mas nos separamos y empezamos a vernos 2 veses x semana luego una hasta q casi ni nos veiamos solo hablabamos x tel hasta q eso tambien se fue gastando.. tubimos una discucion muy fuerte y me dejo.. yo sentia que me moria sin el,, lo amaba tanto q no podia recuperarme.. deje pasar unos dias ,,meses..no lo llamaba ni nada hasta q un dia le deje un msj pense que no me iva a contestar pero me ekivoque xq el me contesto es mas me dijo que me amaba.. ahora nose que hacer tengo miedo de que me vuelva a mentir a que juegue conmigo xq yo todavia lo amo .. que hago??? x favor ayundenmen..

nadia octubre 12, 2010 a las 8:20

buenas necesito un concejo, ac mas de 2años que ando con mi novio, pero hoy ya no se q pensar ac un par de dias que me entere q mensajea con su ex. ex que es amiga intima de su hna, su hna casada y con ijos el cual vive en la casa con el y su ex va de visita supuestamente a verla a su amiga. luego q me entere q el mensajeaba con ella no se que pensarrr, sientoo q ya no me ama aunq el jura q si. ya no se q acr yo lo amo demasiadoo,

Daniela octubre 15, 2010 a las 9:42

Hola, veo que acá todo gira en torno a un hombre importante para cada una. Les quiero pedir ayuda, porque términé con mi pareja en Diciembre y él a los días comenzó otra relación. Sin embargo, nos hemos visto en reiteradas ocaciones, porque hay amigos en común y siempre pasa algo que nos hace juntarnos, ambos reconocemos que nos extrañamos y que lo pasamos muy bien juntos (conversamos hasta el amanecer y gratamente), el mayor tiempo que ha pasado sin vernos es de dos meses… Pero él hace 10 meses que esta con otra persona y me ha dejado muy claro que no terminará con ella, sin embargo Yo me he alejado, me preocupo de mi, hago ejercicio, me siento excelente sin él y bien conmigo misma, pero lo extraño, hace unos días nos volvimos a ver, y lo pasamos excelente, nos reimos mucho y conversamos incluso de su actual pareja, sus problemas cone ella y que han terminado varias veces la relación, pero aún no ha llegado al extremo de querer dejarla definitivamente. Yo a pesar de lo que siento, le di consejos para que él este bien con ella y le resulte, pero eso me duel por dentro, a veces siento que a pesar de los problemas que tuvimos, somos el uno para el otro… tenemos tanto en comun y tantas cosas distiantas, nos conocemos tan bien que sabemos inmediatamente cuando el otro miente y con la pura mirada nos damos cuanta y es imposible (no nos podemos leer la suerte entre gitanos)… siempre terminamos diciendo esa frase..

Qué hago, no sé si jugarmela o dejar pasar todo esto, sé que en un par de semanas me volverá a llamar porque el contacto nunca se pierde, yo ahora actuó como que él no me iteresa y que soy muy feliz sin él, pero a él le alegra eso y me felicitó porque esta última vez me vió radiante.

Marcelis noviembre 11, 2010 a las 20:58

Ahh e llorado, sufrido, pero ahora es momento de reir

Me da rabia por que nunca supe por q terminamos pero Igual sigue gustando de mii

Marcelis noviembre 11, 2010 a las 20:59

Ahh e llorado, sufrido, pero ahora es momento de reir

Me da rabia por que nunca supe por q terminamos pero Igual sigue gustando de mii

:$

marlene noviembre 18, 2010 a las 12:59

espero y esto me funcione amo a mi ex y lo qiero recuperar y voi a hacer todo lo posible para recuperarlo

margarita noviembre 21, 2010 a las 19:02

Hay personas por las que vale la pena recuperar y otras que no. Yo me obsesione con un hombre que fue mi primer amor, deje que me usara 1 año, y luego me desechara, pasaron 6 meses, el me odiaba y no queria volverme a ver nunca, pasaron 6 o mas meses, y de a poquito como un animalito salvaje queriendo domesticarse volvió, le bastaron 3 meses lentamente, lo acepte, y si las primeras veces abuso de mis sentimientos, esta vez la remato, y me trato muy mal, sinceramente me arrepiento mucho de haber hecho de todo para que volviera, ahora me da asco. Es muy facil reconquistar a alguien que te odia, pero no es lo mejor, el hombre que merece ser reconquistado es el que te respeta, y que no se le ruega. Simplemente es mejor ponerse el parche, considerarlo irreversible, no darle mas vueltas y seguir viviendo, lo que es tan doloroso como un funeral, y no simplemente disimular.

luna noviembre 22, 2010 a las 12:01

es muy triste mi situaciòn rompimos por mi culpa, pues era muy posesiba, celosa y controladora, cuando terminamos yo lo acosaba porque no queria perderlo, luego lo entendi y pues nos dimos un tiempo, algo imprevisto paso y nos juntamos de nuevo una semana basto para darme cuenta que el ya habia cambiado, peliamos nos herimos, nos dijimos cosas, yo segui con mi actitud de querer recuperarlo, luego trate de mantenerme al margen y lo invite a salir, esa noche me arregle muy bonita, fuimos al cine y fue muy genial, yo me sentia segura, trataba de no mirarlo, de no besarlo ni de tocarlo, el al notar mi indiferencia no me dejaba de mirar, me abrazo y hasta me beso. no se todavia que pasara entre nosotros, llevamos 3 años y 7 meses, fueron tantas cosas hermosas que pasamos juntos, se que el todavia me ama, pero tiene mucho trabajo y eso le impide estar conmigo.

patricia noviembre 24, 2010 a las 15:49

hola yo tambien estoy pasando por un rompimiento en este momento y creo que lo que dice el mensaje es cierto para reconquistar a un ex es necesario hacerse de valor y no llamarlo ni colocarle mensajes dejar que el sienta que la persona que tenia a su lado vale mucho

carla noviembre 30, 2010 a las 11:16

yo no termine con mi novio. Nos dimos un tiempo de un año para reconsiderar las cosas, lo q es practicamnt lo mismo. Yo quiero q sienta lo mismo por mi q sentia antes por eso accedi a darnos un tiempo porq si fuese x mi no m habria querido separar. el dice q m ama pero no como antes (al principio). llevamos casi 2años juntos y vivimos muchas cosas juntos. me dijo q pensaba a vcs en mi, y otras cosas lindas, pero q necesitaba un tiempo… tmb m dijo q no queria vrm como alguien mas, qria sguir viendom como su novia y q no soportaria vrm con otra persona. q creen q le pasa???? mi amiga m dijo q quizas m quiere pero q sta probando a ver q pasa.. sera vrdad???

daniela diciembre 2, 2010 a las 9:37

lo unico ke digo es ke k me enamore porprimera vez y no se ke acer por ke cn mi pololo terminamos pero io soy fuerte y me tengo fe de ke poco a poco lo voy a olvidar…

alexia diciembre 4, 2010 a las 21:39

holas: Bueno mi caso es muy semejante al de ustedes… voy 4 años con mi enamorado al principio todo fue color de rosa… el siempre era atento detallista,,, bien lindo… pero ahoraa todo es distinto prefiere sus amigos su juegos… todo estaaa primeroo… y d verdad eso me mata yo trato de hacer todo por el…pero siento q no le importa ,,, es mas soy indiferente para el… si mañana me muriera a el no le importaria… se que deberia considerar la idea de dejarlo ir… pero no puedoo esta necesidad de estar cerca de el … es mas fuerte que mi razon,,, y cuando trato de alejarmeee yo lo llamo y buscoo que puedo hacer????? se que tal ves mi forma de querer este mal… pero pase tantas cosas con el… cosas que jamas volvere a pasar con ningun otro chico… la verdad necesito ayuda,,, cada vez mi depresion es mas fuTrte… T_T

pao diciembre 15, 2010 a las 11:09

holas..!!
ps esto no me suena muy combensedor k digamos pero quiero recuperar a mi ex
y por el voy hacer esto…
si ya hicieron esto por fis digame si esto funciona….
ps lo mio si es duro de recuperar ya k varias veces terminamos y volvimos y el se canso de eso y por eso rompio difinitivamente depues de 1 año de relacion …

Tania diciembre 19, 2010 a las 0:33

Ho cielos, yo si que ya la regue

Desde que corte con el por tercera vez (que en relalidad el me boto a mi, me ha dejado muchas veces y yo siempre le ruego), le he estado enviando mensajes de que lo extraño y lo amo y demás… y ahoar creo que menos va a volver ami lado. El dice que el y yo no compaginamos y tal vez sea verdad pero me obsesione porque estoy sola y vivo sola y ahora cuando llego a mi casa y duermo sola me siento peor y he estado deprimida desde que se fue. La primera vez que le roge, despues de que me porte como una inmadura regreso conmigo, la segunda vez me volvio a dejar por una discrepancia le voví a rogar pero esta vez se tardo tanto en contestar y yo me sentia desesperada, pero me llamo un dia y fue a la universidad por mi y a hablar, pero el tenia el control y yo solo lo bese y llore, despues me volvio a dejar por otra pelea y no ha vuelto hasta ahora dejare de enviarle mensajes aunque ya lo heche a perder porque si le estado mandando mensajes muchos!! y el no los contesta ninguno de ellos. Quzá esta ves ya no volvera verdad?

Estoy bien mal porque cuando estoy sola en mi casa acaricio su foto y a veces siento que sí lo estoy acariciando a el. Voy a quedar loca psicopata?, no quiero ser ya su acosadora,pero en verdad anhelo con todas mis fuersas que el regrese, por que siento que lo amo y lo extraño como loca.

carolina diciembre 27, 2010 a las 19:51

Yo estoy no se si enamorada pero adoro a este chico que es mi amigo. tuvimos algo hace mucho tiempo y seguimos teniendolo pero el no quiere nada serio y yo si. Me muero porque el solo sea mio y me vea como me vio anteriormente y yo no valore eso. Deseo tambien que pueda olvidar y dejar atras algo que le dije, solo que es bien orgulloso y no lo he logrado… de verdad me interesa bien este chico y quiero que me de una segunda oportunidad! a ver que pase..

Liz enero 20, 2011 a las 18:54

Mi caso es muy dificil, conoci al hombrede mi vida, nunca habia amado a alguien como a el, pero a los pocos diasde conocerlo se fue al pais donde vive, yo chica de 28 años profesional el me lleva 12 años….el caso es que hace unos dias no sabia de el, le llame, le envie mensajes y nada, sin haber pasado nada, se esfumo, pero al fin me comunique, me dijo k uno de mis padres le habia pedido k se alejara de mi y k el lo iba a cumplir….me muero de amor por el, no kiero perderlo, lo peor es k el me ama, pero no se k hacer, no lo kiero llamar, pero no kiero k se aleje de mi por culpa de mis padres, ellos no saben el daño k me han hecho, a el le dare un poco de tiempo para k baje la marea….estoy desesperada!!!!

ylagam enero 26, 2011 a las 21:33

Yo tuve una relación de 4 años muy tormentosa por que siempre pensaba que el estaba con otra y de tanto pues se harto; muchos pleitos y al final decidio que ya no me amaba y yo como tenia dignidad me fui de su casa con mi hijo.. Al principio seguian los problemas por que el queria ver a su hijo y yo no lo permitia hasta que entendi que lo mejor para mi bienestar y el de mi hijo era ver a su papa pero…. el problema es que se que el ahora tiene a otra persona y yo igual pero cuando nos vemos es diferente hay algo que nos esta pasando por que un día nos besamos y de ahi todo ha cambiado yo me siento feliz por que se que puedo recuperar a mi esposo pero tambien s e q no quiero volver a sufrir por que de verdad que la separación fue muy dolorosa lo único que he decidido es q el sigue siendo mi esposo y no estoy cometiendo ningun pecado asi que todo se lo voy a dejar a Dios y al tiempo ya que se que cuando sea el momento volveremos a estar juntos como antes solo que ahora los dos ya habremos decidido que ahora si sera para siempre en las buenas y en las malas para darle un familia y un hogar a nuestro hijo ya que si bien todo lo que hacemos es por su bienestar ahora los que importamos somos el y yo… Animo la vida da muchas vueltas y si algun dia perdimos algo es por que Dios tiene destinado otra cosa nejor en nuestras vidas… vivan los momentos por que son unicos y no se queden nunca con el HUBIERA por que ese no existe

kary febrero 1, 2011 a las 18:16

hola ps io llevó 1 año y medio kon mi novio y lo quiero bastante conocerlo fue algo padre ia que apnas y ns conocimos y al otro día después de una charla por teléfono ya andábamos entonces el pidió permiso a mis papás de andar kon el eso me hizo verlo kn otros ojos ya que me demostró que es encerio y que enverdad es un hombre y tiene los pantalones bien puestos pero últimamente lo siento muy distante no se que pasa sí el dice amarme y no lo
Demuestra que pasa m 100nto rara que es lo que pasa que puede estar fallando

bel febrero 15, 2011 a las 12:46

yo termine con mi novio hace 7 meses y no e podido olvidarle, siento q cada dia le extraño mas y ya e hecho todo lo que a estado a mi alcance para poder volver a estar con el xq solo asi siento q estoy realizada y feliz … espero q esto funcione

aleejandra febrero 20, 2011 a las 15:52

valgame..poes a ver que pasa ai que intentarlo, no nos queda de otra…a partee las mujeres TODAS valemo mucho iii no se les oolvide nunca que estamos para que nos ruegen no para rogarles ooook nenas…qieranse mucho

luce marzo 22, 2011 a las 20:06

hola estuve 8 meses de relacion kon mi ex y el me termino hace 9 meses y todavia es la hora y no lo he podido olvidar pero el problema esq el ya tiene su novia y parece k es muy feliz con ella y eso me deprime mucho al principio lo odiaba cuando me termino y cuando supe k tenia otra pero me di de cuenta k lo amo hay veces k me saluda por el msm y yo le hablo normal no le demustro k lo kiero ago k no me interesa el es el k me habla primero k ago sigo asi para ver si regresa a mi o le digo k lo sigo amando

cla marzo 24, 2011 a las 1:12

Luce!!! Tu ex puede ser feliz con su novia pero tambien puede ser porque no le pasa nada con ella y por eso se siente seguro.Si te habla él en el MSN es sólo porque te ama. Aunque puede no haberse dado cuenta…Sólo lo sabrá cuando te vea…sin
rencores y radiante como una reina.

andrea marzo 31, 2011 a las 19:27

yo no se q aser estoi tan desesperada xq tngo 2 meses de embarazo y ase una semanas me deje cn mii novio ahora estoi sola y no qiere voolver cn migo mas q intento nada fun´ciona ni siqiera x nuestro bb y lo amo demaciado q hago

melina pasran abril 5, 2011 a las 20:17

hayyyyyyyyyy q tristesa q me dejo yo lo QUIERO TANTO y fue x mi culpa q me dejo todo x querer darle celos hay lo extraño tanto q hasta me cortaria las venas x el como quisiera q el volviera pero les digo algo el todavia me quiere xq siempre q yo ensallo va y se me queda viendo pero lo amo se los juro no se q hacer sien el encerio lo extraño si tu quieres ser mi amiga y apoyarme agrgame es melinapasaran@yahoo.com por fa lo extraño muxo :(

piry mayo 1, 2011 a las 13:59

ijole ps yo les voy a contar me enamore de otro ombre casado estando tambien yo casada el me prometio tantas cosas la pasamos de maravilla lo kiero mucho xq aprendi tantas cosas solo q un dia estando juntos su esposa lo yamo diciendo q su ija abia tenido un accidente se se fue y no dejo de yamarme de mandarem dinero pero luego me di cuenta q el no regrearia a pesar de q me yamaba todo el dia diciendome q me keria y q no podia regresar xq tenia muchos problemas su ija duro muchos dias en el ospital y me consta xq de ahi me yamaba yo me desespere mi esposo jamas dejo de ablarme siempre me apoya para q yo etubiera bien al final mi esposo me perdono y me pidio q regresara con el me trata muy bien me a demostrado q me ama igual mis ijos pero de verdad q yo no puedo olvidar a la otar persona ase poso ablamos qedamos de vernos y de yegar a un acuerdo pero decidi mejor no verlo y se molesto mucho y no e vuelto a saber de el no se si lo kiero o solo me ilucione kisiera me dieran una opinion x fa

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post: