Como reconquistar a tu pareja – 3 estrategias para reconquistar

by Fernando Sibaja on 9 mayo 2010

Si has sufrido una ruptura y tu relación ha terminado, has de estar con muchos pensamientos en tu cabeza, si te preguntas como reconquistar a tu pareja, este artículo te enseñará tres estrategias diferentes para recuperar a tu ex. Debes saber que no se pueden utilizar juntas. Escoge un camino y quédate en él.

El primero es ser “el necesitado”. Esto no es lo recomendado. Cuando eres una persona necesitada, escribes muchas cartas de amor, asfixias a tu ex con mensajes de texto o correos y llamas 5 veces al día. Pero a menos de que tu ex sea muy cursi, probablemente esto alejará a esa persona en vez de atraerla.

La alternativa para no ser “el o la necesitado” es estar disponible. Si tienes esperanza que tu ex te quiera de vuelta después de darse un tiempo, la mejor estrategia es estar disponible para él o ella. Contesta sus llamadas y correos, dale tu apoyo y no le insistas en volver juntos. Está bien que sigas adelante con tu vida y que salgas con otras personas durante este período, pero no le restriegues esto en la cara a tu ex. Si continuas con este camino, lo que harás será aparecer en lugares donde es muy posible que se encuentre tu ex. Encontrarás pretextos ocasionales para llamar por teléfono, eso sí, no más de una vez cada ciertos días. También mandarás a tus amigos para intentar una reconciliación.

Pero si consideras que estar disponible no va a funcionar, puedes escoger la tercera estrategia, esta consta en tener agresividad, eso sí, con otras personas. Si escoges un camino agresivo, vas a jugar con uno de los instintos primitivos, los CELOS. Si estás pensando en cómo reconquistar a tu pareja con esto, lo que debes hacer es lo siguiente: salir con esa persona que tu ex considera como su mejor amigo o amiga, esta es una de las técnicas de esta estrategia.

Lo que debes intentar es ser aquella persona con la que tu ex sueña y después buscar a sus amigos. Cuando se topan en lugares a los que tu ex frecuenta, debes prestarle atención a todos sus amigos y no permitir que él o ella sea el centro de tu atención. Cuando logres una cita con ese amigo o amiga de tu ex, mándale un mensaje a tu ex sobre qué lugar le parece adecuado para ir con tu cita. Hazle saber a tu ex que te encuentras disponible.

Cuando tu ex vuelva a notar que eres una persona apreciable, te deseará de vuelta. Los celos son una emoción humana muy poderosa. Por eso ten en cuenta que al utilizar este tipo de maniobras puede salirte el tiro por la culata! Ten mucho cuidado, y si gastas demasiada energía en engañar a tu ex y ya te ha olvidado, puedes sufrir mucho. Sólo tu sabes si esta estrategia vale las consecuencias que puede causarte.

Si quieres saber más y aprender cómo recuperar a tu pareja, entonces HAZ CLICK AQUI para que sepas qué es lo que tienes que hacer exactamente para reconquistar a tu ex pareja.

Ya no sufras más. Si quieres devolverte en el tiempo y recuperar al amor de tu vida, descarga esta guía hoy mismo para que obtengas resultados lo antes posible.

{ 1 comment }

hector diciembre 4, 2010 a las 17:23

he terminado con una ex pareja en la cual tenemos una hija en comun por motivos economicos de un prestamo no la reconosi yella no trabajaba y estubo en un centro de caritas en la cual conosio a un hombre que salia con ella yo la mande de casa antes era una relacion insostenible ya que salia con otros chicos yo por mi trabajo no podia acerme cargo de la relacion y ahora vive con el deseo saber si aun se puede recuperar o todo esta perdido alguna vez me a echo perdidas al telefono y una vez me pidio que le ayude acambiarse de piso y no le ayude me sentia dolido muchas veses echo de menos ami hija y ami ex pareja e desidido enserrarme del trabajo a casa y de ves en cuando salgo

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post: