≡ Menu

Como reconquistar a mi esposa – El primer paso

Cuando tu chica decide que la relación ha llegado a su fin y que no hay solución para que puedan continuar juntos, sientes que el mundo se te viene abajo. Te pones a pensar que recuperarla no será fácil, y te preguntas como reconquistar a mi esposa? Será posible?

Pues SÍ! SÍ ES MUY POSIBLE. Es algo que sucede a diario, aunque para algunas personas simplemente sucede sin intención ni técnica. Si deseas tener más control que una simple coincidencia, puedo ayudarte. Aún así la suerte estará involucrada, pero si sabes jugar tus cartas de manera correcta, puedes convertir ese factor de suerte en algo mínimo.

Todo está en cómo controles el dolor, en serio. Va a existir dolor, todos sabemos que esto sucede aunque no queramos admitirlo, sería mentirte a ti mismo si te dices que no duele que te deje el amor de tu vida. La diferencia en como reconquistar a tu esposa está en la medida de cómo utilices ese dolor. Puedes echarte a morir y no hacer nada o utilizar lo que sientes para motivarte a cambiar las cosas.

Realmente es así de simple. Eres víctima de una relación o te conviertes en un hombre y arreglas las cosas. No puedes depender de nadie más para que te solucione tu ruptura, así que debes de ser el que da la cara. Si deseas volver a conquistar esa mujer que amas, HAZLO!

Comienza por pensar qué fue lo que sucedió, qué hizo que la relación fracasara. Enfócate en las cosas por las que tú eres responsable, no puedes cambiar a los otros, solo a ti mismo. No te preocupes por ninguna acción que tu ex haya hecho, esas son cosas que simple y sencillamente no puedes cambiar. Busca aquellas debilidades que le diste a tu relación. Entiendo que sea duro y difícil pensar en todo esto y concentrarte, pero tómalo como críticas constructivas para todo el esfuerzo que haces.

Pensar en los problemas es solo la mitad… Ahora sí, debes arreglarlos también. Seamos realistas, ninguna chica te agradece o te felicita por pensar en algo que podrías hacer, debes hacerlo. Las acciones hablan por sí mismas. Debes buscarle solución a esos problemitas que maltrataron tu relación con ella. Si no lo haces, cualquier intento que hagas por volver con ella terminará tan mal como la primera vez.

Es muy difícil porque esto involucrará que aceptes las críticas que te han dicho y cambiarlas (aunque muchas veces no lo desees así). Pero si esa oportunidad de compartir de nuevo con esa persona que tanto amas lo vale, no dudes en hacerlo! No es nuevo, siempre lo hemos escuchado, las relaciones constan de un dar y recibir constante y si estás dispuesto a dar lo que te piden, hazlo. Pero quiero aclarar que no te estoy aconsejando que no hagas nada y te trate como ella lo desea, esto le dará ventaja. Existe una gran diferencia entre ser muy necio y estar comiendo de su mano. Tú decides qué vale la pena cederle a ella.

Una vez que ya has hecho todo esto, llega el momento donde viene lo más importante, mostrarle a ella que así lo es y esto es realmente sencillo. Lo único que debes hacer es pasar tiempo con ella y ser la mejor persona que puedas ser, pero volver a salir con ella después de la ruptura, puede ser realmente difícil. La mejor manera es la más sencilla, un correo o una llamada para preguntarle cómo está. Puedes decirle algo así, “te llamo porque me preguntaba como has estado”. Esta es una buena frase para romper el hielo, esta es una forma de no entrar en contacto directo con aquella ruptura. Pero no debes tocar el tema de que deseas volver con ella, a menos de que ELLA lo indique así. Esta es una táctica no agresiva para evitar que ella no desee hablar contigo. Lo cual es una buena táctica para reconquistar a tu ex.

De aquí en adelante, es básicamente seguir siendo quien realmente eres sin aquellos defectos que tenías antes. Las mujeres aceptan fácilmente a aquellos hombres que realmente tratan y hacen lo mejor para sí mismos, así que debes ser la persona de quien se enamoró sin ser la persona que la lastimó. Debo recalcarte que posteriormente no deshagas todo esto, cuando ya estén juntos, no vuelvas a aquellos viejos hábitos. Esto es un error muy común que por lo general termina en la ruptura de la relación.

Al fin y al cabo, si te pones a pensarlo, las cosas pueden ser realmente sencillas si te enfocas en lo que deseas. Solo trata de arreglar esos pequeños detalles y conviértete en el hombre que ella ama sin ser aquél que odia.

Si te sigues preguntando “como reconquistar a mi esposa” y quieres saber qué es lo que tienes que hacer y decir en todo momento para ganar de vuelta su corazón, entonces HAZ CLICK AQUI. Te aseguro que con lo que aprenderás ahí vas a lograr tu objetivo.

Ya no sufras más. Está comprobado que entre más tiempo esperes para actuar más difícil es recuperar a tu ex, así que descarga esta guía hoy mismo y empieza a implementar las técnicas y secretos psicológicos lo antes posible.

Comments on this entry are closed.

  • orlando 31 agosto 2010, 11:34

    Excelente consejo, y les estoy muy agradecido, envienme a este correo los Tips para reconquistar a mi esposa,
    Nos separamos solo sentimentalmente 3 años, nunca fisicamente pero en ese periodo no agredimos vervalmente, hoy yo e cambiado quiero regresar a su corazon pero esas palabras la han erido y me dice que no me ama, me duele mucho y estoy dispuesto a reconquistarla de cual quier manera, favor guienme, los nesecito

  • darwint 2 noviembre 2010, 17:01

    muy buenos concejos mi ex, me dejo hace 3 años y me dise que no quiere nada con migo aveses estamos juintos fisicamente pero no es lo mismo. yo la ofendi por favor enviame para este correo los tips para reconquistar a mi esposa,ayudame klo nesecito

  • edgar 28 noviembre 2010, 20:56

    muy buenos los consegos porfavor enviene a mi correo para reconquistar a mi esposa lo necesito

  • HUGO 8 diciembre 2010, 20:53

    Me encanto su primer paso, le comento que yo llevo un mes separado y diez de casado esta es la segunda vez que nos separamos la primera vez fue hace tres años y fue por 8 meses por que yo le fui infiel, ahora ella me dice que ya no me ama y al leer estos consejos es como si me los dieran directamente porque es exactamente lo que me esta pasando, me gustaria seguir recibiendo los siguientes pasos porque deseo de corazon reconquistar a mi esposa y volver a mi hogar junto a mis dos hijos y ellas

  • jose 31 diciembre 2010, 2:03

    hello mi nombre is jose tuve unos problemas como reconquistar a mi esposa

  • jorge montes 8 marzo 2011, 16:40

    muy buenos consejos ahora voy a ponerlos en practica